Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Educación física |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
NOTA: Recuerda que tus trabajos en cuaderno y libro deben llevar la fecha y en caso del cuaderno el título de lo que se está trabajando. Cuida tu limpieza y espacio.
Español
Actividad 1.
Lee la lectura Susi y encierra las palabras con “S” que encuentres.
Susi
A Susi le gusta la sopa de fideo.
A la hora de la comida siempre
se sienta en su silla café.
Después de comer asea la mesa,
Después de comer asea la mesa,
sacude los sillones y se pone a estudiar.
En la escuela salta la cuerda.
¡así es Susi, atenta y especial!
Actividad 2.
Lee las palabras y resuelve las actividades de la página 6 , de tu libro activa y construye.
Resolver grupalmente página 7 libro activa y construye.
Actividad 3.
Con el apoyo del alfabeto móvil forma dos palabras que inicien con la letra “S”.
Matemáticas
Actividad 1.
Realiza en tu cuaderno una serie numérica del 1 al 50, al terminar encierra en grupos de 10 en 10 con diferentes colores.
Amco. Activa y construye: “Contando de 10 en 10”
Resuelve página 30 de tu libro activa y construye.
Actividad 2.
De manera grupal se completará la siguiente serie numérica en el cuaderno:
10, ____, ____, ____, 50, ____, _____, 80, 90
Pages 26,27
Page 26. Complete the Venn Diagram with drawings. Look at the pictures and say if they can be inside or outside the classroom. In the middle part place the ones that can be in both places.
Page 27. Student will listen and repeat . point the words as you hear them. Write the words from the Word Bank that fits in the shapes. Van – wash – yellow – X-ray zero.
Homework: on your notebook write one time each Word from Word bank of this way.
Example:
¡así es Susi, atenta y especial!
Actividad 2.
Lee las palabras y resuelve las actividades de la página 6 , de tu libro activa y construye.
Resolver grupalmente página 7 libro activa y construye.
Actividad 3.
Con el apoyo del alfabeto móvil forma dos palabras que inicien con la letra “S”.
Matemáticas
Actividad 1.
Realiza en tu cuaderno una serie numérica del 1 al 50, al terminar encierra en grupos de 10 en 10 con diferentes colores.
Amco. Activa y construye: “Contando de 10 en 10”
Resuelve página 30 de tu libro activa y construye.
Actividad 2.
De manera grupal se completará la siguiente serie numérica en el cuaderno:
10, ____, ____, ____, 50, ____, _____, 80, 90
Inglés
Pages 26,27
Page 26. Complete the Venn Diagram with drawings. Look at the pictures and say if they can be inside or outside the classroom. In the middle part place the ones that can be in both places.
Page 27. Student will listen and repeat . point the words as you hear them. Write the words from the Word Bank that fits in the shapes. Van – wash – yellow – X-ray zero.
Homework: on your notebook write one time each Word from Word bank of this way.
Example:
1.van v – a – n van
2. wash w – a – s – h wash
3. yellow y – e – l – l – o –w yellow
Paginas 26,27.
Página 26. Completa el diagrama de Venn con dibujos. Observa las imágenes y menciona si pueden estar dentro o fuera del salón de clases. En el centro dibujaran las que pueden estar en ambos lugares.
Page 27. El alumno escuchara y repetirá. Señala las palabras como conforme las escuches.escribe las palabras del banco que encajen en los recuadros. Van – lavar – amarillo – rayos X - cero.
Tarea: en tu cuaderno escribe una vez cada palabra del banco de esta forma.
Example:
2. wash w – a – s – h wash
3. yellow y – e – l – l – o –w yellow
Paginas 26,27.
Página 26. Completa el diagrama de Venn con dibujos. Observa las imágenes y menciona si pueden estar dentro o fuera del salón de clases. En el centro dibujaran las que pueden estar en ambos lugares.
Page 27. El alumno escuchara y repetirá. Señala las palabras como conforme las escuches.escribe las palabras del banco que encajen en los recuadros. Van – lavar – amarillo – rayos X - cero.
Tarea: en tu cuaderno escribe una vez cada palabra del banco de esta forma.
Example:
1.van v – a – n van
2. wash w – a – s – h wash
3. yellow y – e – l – l – o –w yellow
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
2. wash w – a – s – h wash
3. yellow y – e – l – l – o –w yellow
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com