Sesión
|
Hora
|
27/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Socioemocional |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Español |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Socioemocional
|
Socioemocional
Rutina diaria
Actividad
TEMA: ¡Mi nombre, mis virtudes!
Escribirán su nombre en letras mayúsculas, grande y con las letras separadas
Luego en cada una de las letras deberán pensar y buscar una virtud o cualidad positiva que posean y que empiece por esa letra.
La escribirán en la hoja y la compartirán con el resto de niños y adultos.
Material necesario: hoja blanca, lápiz, plumón o colores
Español
Retro alimentación del examen diagnóstico
Socioemocional
Juego “Eslogan publicitario”
-Cada uno deberá realizar un eslogan publicitario, dándose a conocer y se presentará con él colocado a modo de cartel.
Material necesario: Hojas blancas, colores, plumones
Teacher will explain the student about the importance to use rules of the classroom into the class; student will write and read some of them. Example:
1. Be on time
2. Have your school supplies near by
3. Have your camera on
4. Only turn your microphone when needed
5. Always say please and thank you
6. Raise your hand to participate
7. Avoid having a background
8. Respect others
9. Follow instructions
El maestro explicara a los alumnos la importancia de usar las reglas del salón de clases, después escribirán y leerán algunas de ellas. Ejemplo:
1. llegar a tiempo
2. Tener cerca sus útiles escolares
3. Tener tu cámara encendida
4. Solo enciende tu micrófono solo cuando lo necesites
5. Siempre decir por favor y gracias
6. Alza tu mano para participar
7. Evitar fondos de pantalla
8. Respetar a otros
9. Seguir instrucciones
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo
teachermarielg@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.