Horarios de Zoom
Matemáticas
La venta de camisas.
1. Analiza las siguientes gráficas de tu libro SEP pág. 144 y observa las ventas que se han obtenido en la semana 1 y 2.
2. Socializa los cuestionamientos que aparecen en la pág. 145 de tu libro SEP y responde.
Historia
México en el contexto de la segunda guerra mundial.
1. Analiza y comenta el siguiente video en la sesión.
2. Enseguida, responde el siguiente cuestionario en tu cuaderno apoyando tu análisis en la lectura de tu libro SEP pág. 130 y 131.
1) ¿En qué años se desarrolló la Segunda Guerra Mundial?
2) ¿Cómo se vio favorecido México por la Segunda Guerra Mundial?
3) ¿Cuáles eran los países del eje?
4) ¿Cómo participó México en la Segunda Guerra Mundial?
5) ¿A qué se le llamó holocausto?
6) ¿Quién fue y qué decidió hacer el presidente de esa época?
Español
Diferentes formas de describir.
1. Realiza una descripción (una cuartilla) de los acontecimientos que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial, apoyándote en la información que consultaste en la sesión de historia.
Tarea: Recuerda leer diariamente una hoja del libro que elegiste en las sesiones anteriores y realizar un pequeño reporte de lectura en tu cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo yolys.alcatraz@gmail.com
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Matemáticas |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Historia
|
Matemáticas
La venta de camisas.
1. Analiza las siguientes gráficas de tu libro SEP pág. 144 y observa las ventas que se han obtenido en la semana 1 y 2.
2. Socializa los cuestionamientos que aparecen en la pág. 145 de tu libro SEP y responde.
Historia
México en el contexto de la segunda guerra mundial.
1. Analiza y comenta el siguiente video en la sesión.
2. Enseguida, responde el siguiente cuestionario en tu cuaderno apoyando tu análisis en la lectura de tu libro SEP pág. 130 y 131.
1) ¿En qué años se desarrolló la Segunda Guerra Mundial?
2) ¿Cómo se vio favorecido México por la Segunda Guerra Mundial?
3) ¿Cuáles eran los países del eje?
4) ¿Cómo participó México en la Segunda Guerra Mundial?
5) ¿A qué se le llamó holocausto?
6) ¿Quién fue y qué decidió hacer el presidente de esa época?
Español
Diferentes formas de describir.
1. Realiza una descripción (una cuartilla) de los acontecimientos que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial, apoyándote en la información que consultaste en la sesión de historia.
Tarea: Recuerda leer diariamente una hoja del libro que elegiste en las sesiones anteriores y realizar un pequeño reporte de lectura en tu cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo yolys.alcatraz@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 214
Ss will write the grammar box on their notebook, and then will write three sentences using verbs with –ing
Page 231
Ss will complete the sentences with the verbs in parentheses using the present progressive tense. Then they will write sentences using may or might.
Remember to write the date on the page.
Página 214
El alumno escribirá la caja de gramática en su cuaderno y en el libro escribirá tres oraciones utilizando verbos con terminación –ing.
Página 231
El alumno completara las oraciones usando los verbos en paréntesis (Presente progresivo). Después en la siguiente actividad escribirá oraciones utilizando may o might.
Recuerda escribir la fecha en la página.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.