Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 1 de junio de 2020

5to "A" primaria, lunes 1 de junio

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
01/06/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Lecto-escritura
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Inglés
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Español
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Matemáticas


Actividad Recurrente

Lectura del libro: “Tom Sawyer” de Mark Twain

Capítulo titulado: “Dicha general. Los rescatan”, pág. 99.

-Posteriormente, escribe en ½ cuartilla, lo que más te gustó de la recopilación del libro de Tom Sawyer, quién es tu personaje favorito, qué fue lo que más te gustó o bien, lo que no te gustó del cuento.

Español

Con relación al tema de las descripciones, se realizará las páginas 317 y 318 de la guía activa y construye.

Matemáticas

Resuelve las páginas 266 y 267 de tu guía activa con relación al tema del volumen de los polígonos.


Mandar fotografías del trabajo terminado al correo carlostable90@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés

Page 214

Ss will write the grammar box on their notebook, and then will write three sentences using verbs with –ing

Page 231

Ss will complete the sentences with the verbs in parentheses using the present progressive tense. Then they will write sentences using may or might.

Remember to write the date on the page.

Página 214

El alumno escribirá la caja de gramática en su cuaderno y en el libro escribirá tres oraciones utilizando verbos con terminación –ing.

Página 231

El alumno completara las oraciones usando los verbos en paréntesis (Presente progresivo). Después en la siguiente actividad escribirá oraciones utilizando may o might.

Recuerda escribir la fecha en la página. 


Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.