Horarios de Zoom
Actividad Recurrente
Lectura del libro: “Tom Sawyer” de Mark Twain
Capítulo titulado: “Dicha general. Los rescatan”, pág. 99.
-Posteriormente, escribe en ½ cuartilla, lo que más te gustó de la recopilación del libro de Tom Sawyer, quién es tu personaje favorito, qué fue lo que más te gustó o bien, lo que no te gustó del cuento.
Español
Con relación al tema de las descripciones, se realizará las páginas 317 y 318 de la guía activa y construye.
Matemáticas
Resuelve las páginas 266 y 267 de tu guía activa con relación al tema del volumen de los polígonos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo carlostable90@gmail.com
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Lecto-escritura |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Inglés |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Español |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Matemáticas
|
Actividad Recurrente
Lectura del libro: “Tom Sawyer” de Mark Twain
Capítulo titulado: “Dicha general. Los rescatan”, pág. 99.
-Posteriormente, escribe en ½ cuartilla, lo que más te gustó de la recopilación del libro de Tom Sawyer, quién es tu personaje favorito, qué fue lo que más te gustó o bien, lo que no te gustó del cuento.
Español
Con relación al tema de las descripciones, se realizará las páginas 317 y 318 de la guía activa y construye.
Matemáticas
Resuelve las páginas 266 y 267 de tu guía activa con relación al tema del volumen de los polígonos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo carlostable90@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 214
Ss will write the grammar box on their notebook, and then will write three sentences using verbs with –ing
Page 231
Ss will complete the sentences with the verbs in parentheses using the present progressive tense. Then they will write sentences using may or might.
Remember to write the date on the page.
Página 214
El alumno escribirá la caja de gramática en su cuaderno y en el libro escribirá tres oraciones utilizando verbos con terminación –ing.
Página 231
El alumno completara las oraciones usando los verbos en paréntesis (Presente progresivo). Después en la siguiente actividad escribirá oraciones utilizando may o might.
Recuerda escribir la fecha en la página.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.