Horarios de Zoom
Recuerda utilizar mayúsculas, signos de puntuación y acentuación con rojo.
Español
Necesitarás tu libro de SEP y cuaderno.
De los textos que compartimos, haremos una votación para escoger a un autor.
Con base en el autor, socializaremos algunas preguntas para investigar y saber más acerca de su vida y sus obras. Nos apoyaremos en las preguntas de la pág. 141
Escribir las preguntas acordadas en el cuaderno, investigarlas y contestarlas.
Matemáticas
Tema: ¡Aprendamos más de las figuras!
“Cuadrado, rectángulo, círculo y Triángulo”
Copiar la siguiente tabla en tu cuaderno (deja espacio suficiente en los cuadros para que la información que escribas, sea legible y ordenada)
Ciencias Naturales
Necesitarás tu cuaderno y libro SEP.
Leer las páginas 131,132 y 133, comentar la lectura, realizar un mapa mental de lo leído y comentado.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121422420
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Arte |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Ciencias naturales
|
Recuerda utilizar mayúsculas, signos de puntuación y acentuación con rojo.
Español
Necesitarás tu libro de SEP y cuaderno.
De los textos que compartimos, haremos una votación para escoger a un autor.
Con base en el autor, socializaremos algunas preguntas para investigar y saber más acerca de su vida y sus obras. Nos apoyaremos en las preguntas de la pág. 141
Escribir las preguntas acordadas en el cuaderno, investigarlas y contestarlas.
Matemáticas
Tema: ¡Aprendamos más de las figuras!
“Cuadrado, rectángulo, círculo y Triángulo”
Copiar la siguiente tabla en tu cuaderno (deja espacio suficiente en los cuadros para que la información que escribas, sea legible y ordenada)
Figura
|
Características
|
Fórmula para obtener el perímetro
|
Fórmula para obtener el área
|
Cuadrado
|
|
|
|
Rectángulo
|
|
|
|
Círculo
|
|
|
|
Triángulo
|
|
|
|
Ciencias Naturales
Necesitarás tu cuaderno y libro SEP.
Leer las páginas 131,132 y 133, comentar la lectura, realizar un mapa mental de lo leído y comentado.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121422420
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 212. Students will first read the example of possessive adjectives. Then students will have to copy the image that the teacher put in their notebooks.
Second activity: using the images students will have to create sentences using possessive adjectives.
Third activity: Students will have to re write the sentences by using the right possessive adjective.
EL alumno irá a la página 212. El alumno primero tendrá que leer los ejemplos de adjetivos posesivos. Luego el alumno tendrá que copiar la imagen que su teacher puso.
Segunda actividad: utilizando las imágenes el alumno tendrá que crear oraciones utilizando los adjetivos posesivos.
Tercera actividad: el alumno tendrá que re escribir las oraciones utilizando el adjetivo posesivo correcto.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Arte pop
Materiales: hoja blanca, lápiz, colores, plumones y/o pintura
Vamos a conocer un poco del arte pop. En el arte pop los colores vibrantes son lo más destacado, las formas u objetos comunes llevados al papel de una manera muy delineada o caricaturizada. Ejemplo: obras de Andy Warhol.
Decide que objeto quieres realizar y por lo menos 5 colores muy llamativos con los que puedas darle color a tu obra.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.