Horarios de Zoom
La fecha que estaremos usando en esta semana será con la capital de nuestro país.
No olvides usar tu lápiz dúo.
Valor: Compromiso
Español
Actividad recurrente:
Tema: Exponiendo mi tema. (3 alumnos por día, dos minutos por exposición)
De acuerdo con el tema que elegiste y desarrollaste, estarás exponiendo durante la clase, no olvides reforzar tu exposición con material de apoyo, prepárate para el cierre con preguntas y dudas de tus compañeros.
Te deseo éxito.
Abre tu libro SEP de español lectura, las páginas 26 a 29, lee el texto en silencio antes de entrar al zoom, se tomará lectura en clase, después subraya con rojo los adjetivos calificativos que encuentres.
Después de haber leído, trabaja en tu cuaderno, escribe fecha larga y viene de las Págs. 26-29 de SEP, escribe un final diferente para esta leyenda (mínimo 4 renglones) y realiza su respectivo dibujo.
Sesión
|
Hora
|
10/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Ciencias naturales
|
La fecha que estaremos usando en esta semana será con la capital de nuestro país.
No olvides usar tu lápiz dúo.
Valor: Compromiso
Español
Actividad recurrente:
Tema: Exponiendo mi tema. (3 alumnos por día, dos minutos por exposición)
De acuerdo con el tema que elegiste y desarrollaste, estarás exponiendo durante la clase, no olvides reforzar tu exposición con material de apoyo, prepárate para el cierre con preguntas y dudas de tus compañeros.
Te deseo éxito.
Abre tu libro SEP de español lectura, las páginas 26 a 29, lee el texto en silencio antes de entrar al zoom, se tomará lectura en clase, después subraya con rojo los adjetivos calificativos que encuentres.
Después de haber leído, trabaja en tu cuaderno, escribe fecha larga y viene de las Págs. 26-29 de SEP, escribe un final diferente para esta leyenda (mínimo 4 renglones) y realiza su respectivo dibujo.
Matemáticas
Tema: Desafío matemático.
Observa atentamente la siguiente imagen:
Trabaja en tu cuaderno, escribe fecha larga y como título “Desafío matemático” y copia lo siguiente, responde, participa y no te quedes con dudas.
1.- Aníbal y su papá fueron a la tienda de la esquina, a comprar algunas cosas que su mamá les encargó, compraron 3 barras de mantequilla y una pieza de queso. ¿Cuánto gastaron en estos productos?
Datos Procedimiento Resultado
2.- ¿Si pagaron con un billete de $500, cuánto dinero les sobró?
Datos Procedimiento Resultado
3,- Casi al llegar a casa recordaron que habían olvidado traer una caja de cereal, regresaron a la tienda y la compraron. ¿Cuánto fue el gran total de todo lo que compraron?
Datos Procedimiento Resultado
4.- Escribe el antecesor y sucesor de la cantidad obtenida en el problema 3.
Ciencias naturales
Tema: La importancia de cuidar nuestro ambiente.
Observa el siguiente video
Abre tu libro 3 de Ac, ciclo 7, página 42, lee con atención y realiza las actividades que se te indican, no olvides la importancia de participar.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121576436
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 245. Students will have to listen to track 66 and 67 and repeat the words and the sentences.
Second activity: students will have to complete the word and match it to the correct picture.
El alumno irá a la página 245. El alumno deberá escuchar el track 66 y 67 y repetir las palabras y oraciones.
Segunda actividad: el alumno deberá que completar la palabra y unirla con la imagen correcta.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.