Horarios de Zoom
Español
Retroalimentaremos las actividades de la clase del día viernes.
Les mostraré imágenes de tipos de títeres para que puedan elegir como fabricarán los suyos.
Con la guía del docente, elaboraremos los títeres para cada personaje. Es importante que tengan las características de cada uno. L.T. Pág. 180.
Practicaremos en clase los diálogos de la obra de teatro.
Matemáticas
Nos organizaremos en equipos para resolver las siguientes multiplicaciones utilizando la estrategia que les resulte más adecuada:
3 x 8 =
2 x 7 =
6 x 4 =
7 x 2 =
8 x 3 =
4 x 6 =
Identificaremos cuáles resultados son similares y cuáles se repiten.
Completaremos el cuadro de multiplicación de la lección 8. Identificaremos si los números escritos ya aparecen en las casillas amarillas. L.T. pág. 187.
Analizaremos una estrategia para encontrar en el cuadro de multiplicaciones dos resultados iguales.
Responder: Si 11 x 12 es 132, ¿cuánto es 12 x 11?
Resolver multiplicaciones utilizando el cuadro.
Conocimiento del medio
Observa las imágenes del apartado “Lo que pienso” e identifica los cambios que ocurren y comenta si los niños realizan las mismas actividades o si su vestimenta va cambiando. L.T. pág. 148.
Mostrar fotografías o imágenes del lugar donde viven en las diferentes estaciones del año y comentar las diferencias entre ellas.
Completa el cuadro de la página 149 del libro de texto definiendo cada una de las estaciones del año y describiendo al invierno.
Observa las imágenes de la página 150 del libro de texto e identifica las diferencias en la vida cotidiana de dos ciudades a pesar de estar en la misma estación del año.
*Como tarea, investigar cómo son las estaciones del año en el lugar donde viven.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Conocimiento del medio
|
Español
Retroalimentaremos las actividades de la clase del día viernes.
Les mostraré imágenes de tipos de títeres para que puedan elegir como fabricarán los suyos.
Con la guía del docente, elaboraremos los títeres para cada personaje. Es importante que tengan las características de cada uno. L.T. Pág. 180.
Practicaremos en clase los diálogos de la obra de teatro.
Matemáticas
Nos organizaremos en equipos para resolver las siguientes multiplicaciones utilizando la estrategia que les resulte más adecuada:
3 x 8 =
2 x 7 =
6 x 4 =
7 x 2 =
8 x 3 =
4 x 6 =
Identificaremos cuáles resultados son similares y cuáles se repiten.
Completaremos el cuadro de multiplicación de la lección 8. Identificaremos si los números escritos ya aparecen en las casillas amarillas. L.T. pág. 187.
Analizaremos una estrategia para encontrar en el cuadro de multiplicaciones dos resultados iguales.
Responder: Si 11 x 12 es 132, ¿cuánto es 12 x 11?
Resolver multiplicaciones utilizando el cuadro.
Conocimiento del medio
Observa las imágenes del apartado “Lo que pienso” e identifica los cambios que ocurren y comenta si los niños realizan las mismas actividades o si su vestimenta va cambiando. L.T. pág. 148.
Mostrar fotografías o imágenes del lugar donde viven en las diferentes estaciones del año y comentar las diferencias entre ellas.
Completa el cuadro de la página 149 del libro de texto definiendo cada una de las estaciones del año y describiendo al invierno.
Observa las imágenes de la página 150 del libro de texto e identifica las diferencias en la vida cotidiana de dos ciudades a pesar de estar en la misma estación del año.
*Como tarea, investigar cómo son las estaciones del año en el lugar donde viven.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 199. Students will listen to track 59. Then they will have to complete the sentences using the word bank. Draw Tony and Toby in each square according to the sentence next to it.
El alumno irá a la página 199. El alumno tendrá que escuchar el tack 59. Luego tendrá que completar las oraciones utilizando el banco de palabras. Finalmente dibuja a Tony y a Toby en cada cuadro dependiendo de lo que dice la oración de al lado.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.