Horarios de Zoom
Español
Tema: La autobiografía
Trabajaremos en nuestro libro Activa y construye 2, ciclo 5 páginas 17 y 18, después en una hoja opcional redactarás tu autobiografía.
Con ayuda de mamá y/o papá den respuesta a la página 19. No olvides las mayúsculas, acentos, puntos y comas al redactar el texto.
Matemáticas
Tema: Multiplicación
Resolveremos las actividades de las páginas 28 a 29, ciclo 5 de tu libro Activa y construye 2.
Mi entidad
Tema: La vida cotidiana en el siglo XX.
Compararemos las respuestas de nuestra investigación (trabajo del día viernes).
Investiga las actividades laborales de las personas que se indican en las páginas 55 y 56, ciclo 4 de tu libro Activa y construye 2.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121512306
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Inglés |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Mi entidad
|
Español
Tema: La autobiografía
Trabajaremos en nuestro libro Activa y construye 2, ciclo 5 páginas 17 y 18, después en una hoja opcional redactarás tu autobiografía.
Con ayuda de mamá y/o papá den respuesta a la página 19. No olvides las mayúsculas, acentos, puntos y comas al redactar el texto.
Matemáticas
Tema: Multiplicación
Resolveremos las actividades de las páginas 28 a 29, ciclo 5 de tu libro Activa y construye 2.
Mi entidad
Tema: La vida cotidiana en el siglo XX.
Compararemos las respuestas de nuestra investigación (trabajo del día viernes).
Investiga las actividades laborales de las personas que se indican en las páginas 55 y 56, ciclo 4 de tu libro Activa y construye 2.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121512306
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 213. Students will have to complete the Venn diagram by writing the type of whether they like, what type of weather their partner or family member like and what weather they both like that is the same. Use the word bank for help.
El alumno irá a la página 213. El alumno tendrá que completar el diagrama poniendo el tipo de clima que le gusta, que tipo de clima le gusta a su pareja o a un familiar y poniendo el clima que a ambos les gusta que sea el mismo. Utiliza el banco de palabras para apoyo.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.