Horarios de Zoom
Español
Libro lengua materna SEP. Ideas para escribir mejor. Página 173.
Lee los “Palíndromos 1” en las páginas 40 y 41 del libro de lecturas.
Realiza la página 173 del libro de texto.
Todos al teatro. Etapa 1 “Leemos obras de teatro”.
Página 174 lengua materna SEP.
Observar la siguiente obra de teatro con títeres para niños.
Utiliza el recortable número 5 páginas 213 a 216, lengua materna SEP “Visita de amigos” para que los niños tengan un acercamiento con un guión de teatro. Realiza la lectura del guión en voz alta.
Identifica a los personajes y escribe sus nombres en el apartado correspondiente. L.T. pág. 174.
Dentro del guion, señala con colores diferentes las participaciones de cada personaje.
Matemáticas
Tema: Mosaicos con 6 lados. Libro SEP. Página 178.
Investiga y escribe en el cuaderno las características del hexágono.
Utiliza las figuras del recortable 7 para armar los mosaicos de 6 lados de la lección 3. L.T. pág. 178.
Responde las preguntas color azul de la página 178 libros SEP.
Tema: Con rombos. Libro SEP. Página 179.
Utiliza el recortable 8 para formar las figuras de la lección 4. Una vez terminadas, identifica los nombres de cada una y sus características. L.T. pág. 179.
Con el material recortable, formar las figuras del apartado “Un paso más” y contesta las preguntas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Robótica |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Arte |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Matemáticas
|
Español
Libro lengua materna SEP. Ideas para escribir mejor. Página 173.
Lee los “Palíndromos 1” en las páginas 40 y 41 del libro de lecturas.
Realiza la página 173 del libro de texto.
Todos al teatro. Etapa 1 “Leemos obras de teatro”.
Página 174 lengua materna SEP.
Observar la siguiente obra de teatro con títeres para niños.
Utiliza el recortable número 5 páginas 213 a 216, lengua materna SEP “Visita de amigos” para que los niños tengan un acercamiento con un guión de teatro. Realiza la lectura del guión en voz alta.
Identifica a los personajes y escribe sus nombres en el apartado correspondiente. L.T. pág. 174.
Dentro del guion, señala con colores diferentes las participaciones de cada personaje.
Matemáticas
Tema: Mosaicos con 6 lados. Libro SEP. Página 178.
Investiga y escribe en el cuaderno las características del hexágono.
Utiliza las figuras del recortable 7 para armar los mosaicos de 6 lados de la lección 3. L.T. pág. 178.
Responde las preguntas color azul de la página 178 libros SEP.
Tema: Con rombos. Libro SEP. Página 179.
Utiliza el recortable 8 para formar las figuras de la lección 4. Una vez terminadas, identifica los nombres de cada una y sus características. L.T. pág. 179.
Con el material recortable, formar las figuras del apartado “Un paso más” y contesta las preguntas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will listen teacher’s track 5 on page 203. Dictation practice, write the words you hear my- name- our- Grandpa- walk – under – home – kitchen – behind – sofa – present – tail – cute nervous- soft.
los alumnos escucharan las palabras página 203 pista 5, después realizaran el dictado de palabras, escribe las palabras que escuches. Mio – nombre – nuestro – abuelo – caminar – debajo – hogar -cocina – detrás – sofá – regalo – cola – bonito – nervioso – suave.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Arte abstracto con lápices.
Materiales: hoja blanca, regla, plumón de cualquier color, colores o crayolas.
Vamos a dividir la hoja con muchas líneas (apoyándonos con la regla) creando diversas formas pero sin planearlas, no pueden salir cuadrados, triángulos, rectángulos, trapecios, etc. Delinearemos las líneas con 1 o 2 plumones y los rellenaremos con colores de distintos tonos. Resultado: una obra abstracta y divertida.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.