Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 1 de junio de 2020

2do "C" primaria, lunes 1 de junio

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
01/06/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Robótica
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Arte
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Matemáticas

Español

Libro lengua materna SEP. Ideas para escribir mejor. Página 173.

Lee los “Palíndromos 1” en las páginas 40 y 41 del libro de lecturas.

Realiza la página 173 del libro de texto.

Todos al teatro. Etapa 1 “Leemos obras de teatro”.

Página 174 lengua materna SEP.

Observar la siguiente obra de teatro con títeres para niños.

Utiliza el recortable número 5 páginas 213 a 216, lengua materna SEP “Visita de amigos” para que los niños tengan un acercamiento con un guión de teatro. Realiza la lectura del guión en voz alta.

Identifica a los personajes y escribe sus nombres en el apartado correspondiente. L.T. pág. 174.

Dentro del guion, señala con colores diferentes las participaciones de cada personaje.

Matemáticas

Tema: Mosaicos con 6 lados. Libro SEP. Página 178.

Investiga y escribe en el cuaderno las características del hexágono.

Utiliza las figuras del recortable 7 para armar los mosaicos de 6 lados de la lección 3. L.T. pág. 178.

Responde las preguntas color azul de la página 178 libros SEP.

Tema: Con rombos. Libro SEP. Página 179.

Utiliza el recortable 8 para formar las figuras de la lección 4. Una vez terminadas, identifica los nombres de cada una y sus características. L.T. pág. 179.

Con el material recortable, formar las figuras del apartado “Un paso más” y contesta las preguntas. 


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés

Students will listen teacher’s track 5 on page 203. Dictation practice, write the words you hear my- name- our- Grandpa- walk – under – home – kitchen – behind – sofa – present – tail – cute nervous- soft.

los alumnos escucharan las palabras página 203 pista 5, después realizaran el dictado de palabras, escribe las palabras que escuches. Mio – nombre – nuestro – abuelo – caminar – debajo – hogar -cocina – detrás – sofá – regalo – cola – bonito – nervioso – suave.

 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.

Arte

Actividad: Arte abstracto con lápices.

Materiales: hoja blanca, regla, plumón de cualquier color, colores o crayolas.

Vamos a dividir la hoja con muchas líneas (apoyándonos con la regla) creando diversas formas pero sin planearlas, no pueden salir cuadrados, triángulos, rectángulos, trapecios, etc. Delinearemos las líneas con 1 o 2 plumones y los rellenaremos con colores de distintos tonos. Resultado: una obra abstracta y divertida.

Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.