Horarios de Zoom
Actividad 2.
Al final de tu libro en los recortables busca el número 6 y recórtalo, para formar los mosaicos del trayecto 1 de tu libro matemáticas SEP página 176.
Identifica las figuras donde vayas formando círculos completos.
Actividad 3.
Busca en tu casa tres objetos que tengan forma circular con los cuales puedas trazar moldes de diferentes tamaños en el cuaderno.
Dibuja en tu cuaderno la siguiente flor lo más parecida posible. Realiza las operaciones y colorea según como corresponda.
Conocimiento del medio
Actividad 1.
Pide apoyo a tus papás para tener dos recipientes uno con agua y otro con aceite, de preferencia que sean transparentes.
Y contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Qué forma tienen?
¿Qué pasa si muevo el recipiente?
¿Qué tipo de sustancia son?
¿En qué son similares y en qué son diferentes?
Actividad 2.
Pide apoyo a tus papás para tener en tres recipientes un líquido diferente en cada uno y experimentar con ellos movimiento y tocándolos.
Contestas las preguntas de la página 143 de tu libro de texto conocimiento del medio SEP.
Actividad 3.
Identifica en tu casa tres sólidos y tres líquidos, dibújalo en tu cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will look the examples about possessive adjectives on page 206 then they’ll write possessive adjective next to the correct pronoun. Circle the correct possessive adjective and fill in the blanks to complete the sentences.
Los alumnos observarán los ejemplos de adjetivos posesivos de página 206 después escribirán los adjetivos posesivos enseguida del pronombre correcto. encierra el adjetivo posesivo correcto y llena el espacio en blanco para completar las oraciones.
Sesión
|
Hora
|
03/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Conocimiento del medio |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Inglés
|
Español
Actividad 1.
Actividad 1.
Comenta con tu familia, ¿qué sabes sobre el efecto invernadero, que crees tú que sea?
Actividad 2.
Actividad 2.
Lee la información sobre el efecto invernadero de la página 8, ciclo 8 de tu libro Amco activa y construye.
Responde las preguntas del libro.
Actividad 3.
Lee la información de las páginas 28 y 29 de tu libro de texto español SEP.
Realiza un cartel en una cartulina o en hojas blancas con un mensaje del cuidado del planeta.
Matemáticas
Actividad 1.
Realiza el siguiente dibujo en tu cuaderno, y colorea de color rojo todos los círculos que encuentres.
Responde las preguntas del libro.
Actividad 3.
Lee la información de las páginas 28 y 29 de tu libro de texto español SEP.
Realiza un cartel en una cartulina o en hojas blancas con un mensaje del cuidado del planeta.
Matemáticas
Actividad 1.
Realiza el siguiente dibujo en tu cuaderno, y colorea de color rojo todos los círculos que encuentres.
Actividad 2.
Al final de tu libro en los recortables busca el número 6 y recórtalo, para formar los mosaicos del trayecto 1 de tu libro matemáticas SEP página 176.
Identifica las figuras donde vayas formando círculos completos.
Actividad 3.
Busca en tu casa tres objetos que tengan forma circular con los cuales puedas trazar moldes de diferentes tamaños en el cuaderno.
Dibuja en tu cuaderno la siguiente flor lo más parecida posible. Realiza las operaciones y colorea según como corresponda.
Conocimiento del medio
Actividad 1.
Pide apoyo a tus papás para tener dos recipientes uno con agua y otro con aceite, de preferencia que sean transparentes.
Y contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Qué forma tienen?
¿Qué pasa si muevo el recipiente?
¿Qué tipo de sustancia son?
¿En qué son similares y en qué son diferentes?
Actividad 2.
Pide apoyo a tus papás para tener en tres recipientes un líquido diferente en cada uno y experimentar con ellos movimiento y tocándolos.
Contestas las preguntas de la página 143 de tu libro de texto conocimiento del medio SEP.
Actividad 3.
Identifica en tu casa tres sólidos y tres líquidos, dibújalo en tu cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will look the examples about possessive adjectives on page 206 then they’ll write possessive adjective next to the correct pronoun. Circle the correct possessive adjective and fill in the blanks to complete the sentences.
Los alumnos observarán los ejemplos de adjetivos posesivos de página 206 después escribirán los adjetivos posesivos enseguida del pronombre correcto. encierra el adjetivo posesivo correcto y llena el espacio en blanco para completar las oraciones.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.