Horarios de Zoom
Tema: La obra de teatro.
Investiga la función de cada uno de los elementos en una obra de teatro y descríbelos en tu cuaderno:
1. Actores:
2. Escenografía:
3. Guion:
4. Iluminación:
5. Vestuario:
6. Sonido:
7. Narrador:
8. Director:
Libro comprensión lectora. Ficha de trabajo:
Lee la ficha de la página 131 del libro comprensión lectora y responde la tabla de falso y verdadero de la página 132.
Matemáticas
Libro de matemáticas SEP: El cuadro de multiplicaciones.
Resuelve los ejercicios 1, 2, y 3 de la página 180 del libro SEP.
Responde las preguntas de color azul de la página 180.
Completa el cuadro de multiplicaciones de la página 180.
Conocimiento del medio
Libro activa y construye: Si coopero participo.
Responde en tu cuaderno: ¿Por qué es importante trabajar en equipo?, ¿Te gusta trabajar en equipo?, ¿Por qué?
Responde las actividades de la página 40 del ciclo 9.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will look the examples about possessive adjectives on page 206 then they’ll write possessive adjective next to the correct pronoun. Circle the correct possessive adjective and fill in the blanks to complete the sentences.
Los alumnos observarán los ejemplos de adjetivos posesivos de página 206 después escribirán los adjetivos posesivos enseguida del pronombre correcto. encierra el adjetivo posesivo correcto y llena el espacio en blanco para completar las oraciones.
Sesión
|
Hora
|
03/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Educación física |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Conocimiento del medio
|
Español
Tema: La obra de teatro.
Investiga la función de cada uno de los elementos en una obra de teatro y descríbelos en tu cuaderno:
1. Actores:
2. Escenografía:
3. Guion:
4. Iluminación:
5. Vestuario:
6. Sonido:
7. Narrador:
8. Director:
Libro comprensión lectora. Ficha de trabajo:
Lee la ficha de la página 131 del libro comprensión lectora y responde la tabla de falso y verdadero de la página 132.
Matemáticas
Libro de matemáticas SEP: El cuadro de multiplicaciones.
Resuelve los ejercicios 1, 2, y 3 de la página 180 del libro SEP.
Responde las preguntas de color azul de la página 180.
Completa el cuadro de multiplicaciones de la página 180.
Conocimiento del medio
Libro activa y construye: Si coopero participo.
Responde en tu cuaderno: ¿Por qué es importante trabajar en equipo?, ¿Te gusta trabajar en equipo?, ¿Por qué?
Responde las actividades de la página 40 del ciclo 9.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will look the examples about possessive adjectives on page 206 then they’ll write possessive adjective next to the correct pronoun. Circle the correct possessive adjective and fill in the blanks to complete the sentences.
Los alumnos observarán los ejemplos de adjetivos posesivos de página 206 después escribirán los adjetivos posesivos enseguida del pronombre correcto. encierra el adjetivo posesivo correcto y llena el espacio en blanco para completar las oraciones.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.