Horarios de Zoom
Inglés
Students will look the examples about possessive adjectives on page 206 then they’ll write possessive adjective next to the correct pronoun. Circle the correct possessive adjective and fill in the blanks to complete the sentences.
Los alumnos observarán los ejemplos de adjetivos posesivos de página 206 después escribirán los adjetivos posesivos enseguida del pronombre correcto. encierra el adjetivo posesivo correcto y llena el espacio en blanco para completar las oraciones.
Sesión
|
Hora
|
03/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Arte
|
Español
Realizaremos una lluvia de ideas para recordar los elementos de un guion de teatro. Puntualizaremos cómo se presentan los nombres de los personajes y cuál es la función de las acotaciones.
Organizar la lectura de la fábula “El lobo con piel de oveja” L.L. pág. 16
Con base en la lectura, describiremos a los personajes de la fábula.
Comentaremos qué elementos necesitarían para representar la fábula en teatro.
Elaboraremos un guion de teatro sencillo para representar la fábula.
Revisaremos que el guion tenga todos los elementos necesarios para la obra de teatro.
Matemáticas
En el mosaico de la lección 2, colorearás las figuras especificadas. L.T. pág. 193.
Escribiremos un mensaje a modo de adivinanza para un compañero del grupo para que identifique si se trata de un trapecio, un triángulo y un rombo. L.T. pág. 193.
Leer el mensaje que recibieron y comentar en qué se fijaron para identificar la figura mencionada. L.T. pág. 193.
Realizaremos la actividad 1 de la lección 3, consistente en dibujar en las caras de cada cubo lo que se les indica. L.T. pág. 194.
Unir las instrucciones con su representación. L.T. pág. 194.
Con los 4 cubos que formaron, reproducirán las figuras de la actividad 3. L.T. pág. 195.
Inventarán sus propios mosaicos. Un paso más, pág. 195.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rauliin11@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Realizaremos una lluvia de ideas para recordar los elementos de un guion de teatro. Puntualizaremos cómo se presentan los nombres de los personajes y cuál es la función de las acotaciones.
Organizar la lectura de la fábula “El lobo con piel de oveja” L.L. pág. 16
Con base en la lectura, describiremos a los personajes de la fábula.
Comentaremos qué elementos necesitarían para representar la fábula en teatro.
Elaboraremos un guion de teatro sencillo para representar la fábula.
Revisaremos que el guion tenga todos los elementos necesarios para la obra de teatro.
Matemáticas
En el mosaico de la lección 2, colorearás las figuras especificadas. L.T. pág. 193.
Escribiremos un mensaje a modo de adivinanza para un compañero del grupo para que identifique si se trata de un trapecio, un triángulo y un rombo. L.T. pág. 193.
Leer el mensaje que recibieron y comentar en qué se fijaron para identificar la figura mencionada. L.T. pág. 193.
Realizaremos la actividad 1 de la lección 3, consistente en dibujar en las caras de cada cubo lo que se les indica. L.T. pág. 194.
Unir las instrucciones con su representación. L.T. pág. 194.
Con los 4 cubos que formaron, reproducirán las figuras de la actividad 3. L.T. pág. 195.
Inventarán sus propios mosaicos. Un paso más, pág. 195.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rauliin11@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will look the examples about possessive adjectives on page 206 then they’ll write possessive adjective next to the correct pronoun. Circle the correct possessive adjective and fill in the blanks to complete the sentences.
Los alumnos observarán los ejemplos de adjetivos posesivos de página 206 después escribirán los adjetivos posesivos enseguida del pronombre correcto. encierra el adjetivo posesivo correcto y llena el espacio en blanco para completar las oraciones.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Arte abstracto con lápices
Video de introducción
Materiales: hoja blanca, regla, plumón de cualquier color, colores o crayolas.
Vamos a dividir la hoja con muchas líneas (apoyándonos con la regla) creando diversas formas pero sin planearlas, pueden salir cuadrados, triángulos, rectángulos, trapecios, etc. Delinearemos las líneas con 1 o 2 plumones y los rellenaremos con colores de distintos tonos. Resultado: una obra abstracta y divertida.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.