Horarios de Zoom
Español
Actividad 1.
Comparte con tu familia la entreviste que realizaste sobre los juegos favoritos.
Comparen tu juego favorito con el de la persona entrevistada.
Actividad 2.
Con las comparaciones que hiciste sobre tu juego y el juego favorito de la persona que entrevistaste, registra la información en la tabla de la página 168 del libro de texto español SEP.
Actividad 3.
En tu cuaderno, redacta las instrucciones basándose en los parámetros de la página 169 de tu libro de texto español SEP.
Actividad 4.
Una vez revisada la ortografía, escribe en una hoja blanca la versión final. Realiza ilustraciones.
Matemáticas
Actividad 1.
Identifica dentro de tu casa objetos que tenga la forma de una figura geométrica. Selecciona tres objetos.
Dibuja en tu cuaderno los tres objetos que seleccionaste.
Pide apoyo a papá o mamá para medir los objetos con una cinta métrica, y anota las medidas en los objetos realizados.
Actividad 2.
Obtén el área y perímetro de cada uno de los objetos.
Comparte con tus padres el procedimiento que utilizaste para obtener el área y el perímetro.
Actividad 3.
Realiza los ejercicios de las páginas 32 y 33 de tu libro Amco, activa y construye ciclo 8.
Formación cívica y ética
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno.
Actividad 1,
Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno.
¿Qué es un reglamento?
¿Cuáles son las reglas de tu salón de clase?
Actividad 2.
Revisa las reglas de tu salón que anotaste en la actividad anterior, y cambia las reglas por las que no han dado resultado, por unas mejores o modifica las que ya están echas.
Las reglas del aula son para que todos los integrantes del grupo las cumplan. Ellas benefician tu desarrollo, las relaciones personales en el grupo y el trabajo escolar. Por ellos, es necesario que participen en su elaboración, que las entiendes y las respetes.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Sesión
|
Hora
|
02/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
FCyE
|
Español
Actividad 1.
Comparte con tu familia la entreviste que realizaste sobre los juegos favoritos.
Comparen tu juego favorito con el de la persona entrevistada.
Actividad 2.
Con las comparaciones que hiciste sobre tu juego y el juego favorito de la persona que entrevistaste, registra la información en la tabla de la página 168 del libro de texto español SEP.
Actividad 3.
En tu cuaderno, redacta las instrucciones basándose en los parámetros de la página 169 de tu libro de texto español SEP.
Actividad 4.
Una vez revisada la ortografía, escribe en una hoja blanca la versión final. Realiza ilustraciones.
Matemáticas
Actividad 1.
Identifica dentro de tu casa objetos que tenga la forma de una figura geométrica. Selecciona tres objetos.
Dibuja en tu cuaderno los tres objetos que seleccionaste.
Pide apoyo a papá o mamá para medir los objetos con una cinta métrica, y anota las medidas en los objetos realizados.
Actividad 2.
Obtén el área y perímetro de cada uno de los objetos.
Comparte con tus padres el procedimiento que utilizaste para obtener el área y el perímetro.
Actividad 3.
Realiza los ejercicios de las páginas 32 y 33 de tu libro Amco, activa y construye ciclo 8.
Formación cívica y ética
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno.
Actividad 1,
Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno.
¿Qué es un reglamento?
¿Cuáles son las reglas de tu salón de clase?
Actividad 2.
Revisa las reglas de tu salón que anotaste en la actividad anterior, y cambia las reglas por las que no han dado resultado, por unas mejores o modifica las que ya están echas.
Las reglas del aula son para que todos los integrantes del grupo las cumplan. Ellas benefician tu desarrollo, las relaciones personales en el grupo y el trabajo escolar. Por ellos, es necesario que participen en su elaboración, que las entiendes y las respetes.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Student will work to page 205, they´ll describe someone or something, use the verbs have/has with and adjective and noun look at the examples and unscramble the words to make sentences. Finally circle the correct answer to complete the sentence, Guess the animal at the end.
Los alumnos trabajarán en página 205, ellos describirán algo o a alguien, usa los verbos tener con un adjetivo y un sustantivo, observa los ejemplos y ordena las oraciones. Finalmente encierra la respuesta correcta para completar las oraciones. Adivina el animal al final.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.