Horarios de Zoom
Español
La Maestra escribirá en el pizarrón de zoom palabras con “g” y “gu”, después les solicitará a los niños que lean en voz alta cada una de las palabras.
Recordaremos juntos la regla para su uso de la letra g.
Los niños escribirán una palabra con cada sonido propuesto por el maestro.
Leerán los pares de palabras de la página 182 del libro de texto y encerrarán la palabra correcta en cada uno.
Escribirán las siguientes palabras donde la “g” suena similar a la “j”: gitano, girasol, gemelos, gigante, gelatina, magia, Germán.
Señalarán las vocales que se encuentran después de cada “g”.
La maestra orientará a los niños a inferir que cuando no está la letra “u” y la “g” va seguida de la “i” o la “e”, tiene un sonido suave.
Resolvermos el siguiente ejercicio que consiste en completar palabras:
____gante
____latina
____tarra
____llina
Ro____lio
man____ra
tortu____
_____melos
_____sado
_____sano
ma____go
pá_____na
Matemáticas
Analizaremos el cuadro de multiplicación que aparece en la página 188 del libro de texto y resolveremos las siguientes preguntas: ¿en qué dígito terminan los números de la hilera del 10?, ¿cuáles resultados de la hilera del 2 aparecen en la del 4?, ¿cómo son los resultados de la hilera y la fila de cada cantidad?
Analizaremos la relación entre los renglones del 3, 4 y del 7, planteada en la actividad 1 de la lección. Después explicaremos por qué se presenta. L.T. pág. 188.
Junto con la maestra buscaremos en el cuadro de multiplicaciones otras relaciones de sumas y restas de renglones y escribirlas en el cuaderno. L.T. pág. 188.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Sesión
|
Hora
|
02/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Robótica |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Español |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Matemáticas
|
Español
La Maestra escribirá en el pizarrón de zoom palabras con “g” y “gu”, después les solicitará a los niños que lean en voz alta cada una de las palabras.
Recordaremos juntos la regla para su uso de la letra g.
Los niños escribirán una palabra con cada sonido propuesto por el maestro.
Leerán los pares de palabras de la página 182 del libro de texto y encerrarán la palabra correcta en cada uno.
Escribirán las siguientes palabras donde la “g” suena similar a la “j”: gitano, girasol, gemelos, gigante, gelatina, magia, Germán.
Señalarán las vocales que se encuentran después de cada “g”.
La maestra orientará a los niños a inferir que cuando no está la letra “u” y la “g” va seguida de la “i” o la “e”, tiene un sonido suave.
Resolvermos el siguiente ejercicio que consiste en completar palabras:
____gante
____latina
____tarra
____llina
Ro____lio
man____ra
tortu____
_____melos
_____sado
_____sano
ma____go
pá_____na
Matemáticas
Analizaremos el cuadro de multiplicación que aparece en la página 188 del libro de texto y resolveremos las siguientes preguntas: ¿en qué dígito terminan los números de la hilera del 10?, ¿cuáles resultados de la hilera del 2 aparecen en la del 4?, ¿cómo son los resultados de la hilera y la fila de cada cantidad?
Analizaremos la relación entre los renglones del 3, 4 y del 7, planteada en la actividad 1 de la lección. Después explicaremos por qué se presenta. L.T. pág. 188.
Junto con la maestra buscaremos en el cuadro de multiplicaciones otras relaciones de sumas y restas de renglones y escribirlas en el cuaderno. L.T. pág. 188.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 200. Students will have to read the examples on page 200. Then they will have to copy the top square in their notebook.
Second activity: Students will have to circle the names that should begin with a capital letter using a red pencil. Then write the sentence correctly on the line.
El alumno irá a la página 200. El alumno tendrá que leer los ejemplos de la página 200. Luego tendrán que transcribir el cuadro de arriba de la página 200 en su cuaderno.
Segunda actividad: El alumno tendrá que encerrar los nombres que deberían llevar mayúscula con un lápiz rojo. Luego tendrán que escribir la oración correctamente en la línea.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.