Sesión
|
Hora
|
04/05/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Educación física |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
Socializar las entrevistas que realizaron y explicar cómo se desarrolla cada juego.
Dictar al maestro un listado de juegos tradicionales sobre los que obtuvieron información.
Comparar su juego favorito con el de la persona entrevistada. Registrar la información en la tabla de la página 168 del libro de texto.
En su cuaderno, redactar las instrucciones del juego que eligió la persona que entrevistaron.
Con ayuda del docente, revisar la redacción de instrucciones basándose en los parámetros de la página 169 del libro de texto.
Revisar la ortografía y escribir la versión final en una hoja blanca. Realizarle ilustraciones.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rauliin11@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will practice the word bank on page 183 with the teacher, then they will write them into the corresponding number, then in the chart below they will draw a dog and they will circle the part of the body that is word form the word bank.
Los estudiantes practicaran el banco de palabras de página 183 con su maestra, después escribirán las palabras en el número que corresponde, finalmente en el recuadro de abajo dibujaran un perro y encerraran la parte del cuerpo que aparece en el banco de palabras.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.