Sesión
|
Hora
|
04/05/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
Separar en sílabas. Responder la pág. 7 del libro activa y construye del ciclo 8.
Separar las siguientes palabras en sílabas: cometa, plato, mermelada, cuchara, cuna, sal, celular, computadora, princesa y cocodrilo.
La descripción. Pág.8 y 9 del libro activa y construye del ciclo 8.
Matemáticas
¿Cuánto cuesta? Resuelve págs. 19 y 20 ciclo 7 del libro activa y construye.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121679862
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will listen the story about visiting Anna’s house, page 182 track 57, then they will read the story again and will go to page 183, they will circle the sentences with T if is true and F if is false. In the charts they’ll draw the favorite kid’s toys. Finally on their notebook they’ll draw their favorite toy.
Los estudiantes escucharan la historia de visitando la casa de Anna de página 182 pista 57, después leerán la historia nuevamente y resolverán página 183, ahí encerraran con un círculo la letra T si es verdadero y la letra F si es falso. En los cuadros de abajo dibujaran los juguetes favoritos de Anna, Tony y Kate.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.