Sesión
|
Hora
|
04/05/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Educación física |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
Actividad 1.
Observa las imágenes de tu libro de texto español sep, página 152 “ideas para escribir mejor” y escribe el significado de cada uno en español.
Actividad 2.
Contesta las preguntas de tu libro de texto español sep, página 152 en tu cuaderno.
Actividad 3.
Comprensión lectora, página 107, 108 y 109 realiza le lectura ¡Cataplán!.
Al terminar diáloga con tus papás las preguntas del libro y contesta la tabla de falso y verdadero página 110.
Actividad 4.
Elige un cuento de hadas que hayas leído o que te hayan contado, o imagina e inventa uno. Dibuja una escena y escribe en tu cuaderno el inicio, comenzando con “había una vez”...
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will practice the word bank on page 183 with the teacher, then they will write them into the corresponding number, then in the chart below they will draw a dog and they will circle the part of the body that is word form the word bank.
Los estudiantes practicaran el banco de palabras de página 183 con su maestra, después escribirán las palabras en el número que corresponde, finalmente en el recuadro de abajo dibujaran un perro y encerraran la parte del cuerpo que aparece en el banco de palabras.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.