Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 20 de abril de 2020

4to "B" primaria, lunes 20 de abril

Instrucciones: Realiza las siguientes actividades según corresponda, colocar fecha en cada actividad ya sea en el libro o en el cuaderno en la parte superior del mismo, favor de usar color rojo para puntuación y mayúsculas.
 

Español 

Investiga y escribe en tu cuaderno de español que son las siglas y las abreviaturas, una vez investigado y comprendido, contestar la pág. 244 de tu libro Activa y Construye.
 

Matemáticas

Escribe en tu cuaderno y resuelve los siguientes problemas.

Problema 1: Juana tiene una granja, para darle de comer a sus gallinas utiliza un bote vacío que pesa 220 gr. Y el alimento que le echará pesa 65 gr.

1. ¿Cuánto es el peso del bote lleno de comida?

2. Si Juana necesita ocho botes para alimentarlas, ¿Cuánto pesan los ocho botes cuando están llenos?


Problema 2: Mireya tiene una granja con 436 gallinas, el valor de cada una es de $25. ¿Cuánto cobró Mireya si se las vendió todas a Don Pedro?

1. Mireya quiere repartir el dinero que obtuvo de la venta de las gallinas en partes iguales entre sus cinco hijos. Realiza la operación que debe de hacer para resolver su problema.

2. ¿Qué cantidad le toca a cada hijo?

Ciencias naturales

Leer la pág. 129 - 130 – 131 de tu libro de Ciencias Naturales SEP Y escribir en tu cuaderno lo más importante de lo que leíste, así como realizar un dibujo del sistema solar.


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121593105


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés 

Students will turn to unit 5 and review the title and the learning outcomes from unit 5. Students will then copy the title, learning outcomes, the month and the unit in their notebooks.

Example:




Warm up: students will watch the video then turn to page 190 and answer the following questions.
1- Who are they?
2- What are they celebrating?
3- How many people do you see?
4- How do they feel?
5- Do you have special celebrations at home?
6- Where are they?

El alumno ira a la página en donde está la unidad 5 y repasara el título y los aprendizajes esperados. El alumno después transcribirá el título, los aprendizajes esperados, el mes y el número de unidad en su cuaderno como en el ejemplo mostrado.

Calentamiento: el alumno mirara el video después ira a la página 190 y contestara las siguientes preguntas.

1- ¿Quiénes son?
2- ¿Qué están celebrando?
3- ¿Cuántas personas ves?
4- ¿Cómo se sienten?
5- ¿En tu casa tienes alguna celebración especial?
6- ¿En dónde están?


Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.