Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 20 de abril de 2020

4to "C" primaria, lunes 20 de abril

Español

Anota en tu cuaderno el nombre de la lección y la fecha.

Iniciamos el bloque 4 con la lección número 10 “Escribir notas enciclopédicas para su consulta”

Lee la página 231 de activa y construye.

Investiga en internet y responde el siguiente cuestionario en tu cuaderno.

1.- ¿Qué es una enciclopedia?
2.- ¿Qué tipo de información contiene una enciclopedia?
3.- ¿Cómo se localiza la información en una enciclopedia?
4.- ¿Qué es un texto expositivo?
5.- Menciona un ejemplo de texto expositivo.

Recuerda utilizar el color rojo para mayúsculas y signos de puntuación.

Haremos comentarios mediante zoom, prepárate para participar.

Matemáticas

Anota en tu cuaderno la fecha y el tema “sucesiones numéricas” y lo siguiente.

¿Qué es una sucesión numérica?

Una serie o sucesión numérica es una secuencia de números ordenados que se suceden unos a otros llamados “términos” entre los cuales hay una relación que hay que descubrir para completar la serie. Por ejemplo, en la serie 0-5-10-15-20 existe una relación: el número 5, es decir que va de 5 en 5, al primer número se le suman 5 y así sucesivamente.

Realiza las siguientes series o sucesiones numéricas y determina cuál es la relación entre los términos (números).

3-6-9-12… hasta el 30
¿Cuál es su relación?

0-7-14-21…hasta el 70
¿Cuál es su relación?

1-4-7-10… hasta el 31
¿Cuál es su relación?

Comentaremos los resultados mediante zoom.

Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122146177


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés 

On page 161 the student must read the examples and the grammar, then must write it on their notebook. Looking at the pictures the student has to write a sentence using the words EVERY, SOME and NO. 




Remember to write the date on the page.

En la página 161 el alumno debe de leer los ejemplos y la gramática y después debe de escribirlos en su cuaderno. Observando las imágenes debe de escribir una oración utilizando TODOS, ALGUNOS o NINGUNO según corresponda.

Recuerda escribir la fecha en la página.


Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.