3ro "A"
Hora
|
Martes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Español
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Matemáticas |
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
|
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Inglés |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Química
|
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
3ro "B"
Hora
|
Lunes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Robótica |
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
|
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Química |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Español |
2:00 p.m. – 2:40 p.m.
|
Inglés |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
Español
Tema: Reconocemos el lenguaje y buscamos las palabras desconocidas en el diccionario.
Como parte de la preparación para la lectura dramatizada, buscarás las palabras desconocidas e identificaras las peculiaridades del lenguaje.
Ejemplo…
Expresión
|
Explicación
|
Tuve un infelice
hijo
|
Un hijo que solo
trae desgracias.
|
Matemáticas
Actividad. Traspasa las siguientes sucesiones a tu cuaderno y realiza lo que se te solicita.
1- 6 – 11 – 20 – 33 …
2- 4 – 7 – 12 – 19 …
a) Realiza las sucesiones hasta el término 10
b) Escribe la regla aplicada a de cada una.
Arte
3ro "A"
Portada de Personajes en acción.
A partir de las actividades y videos que hemos estado viendo. Realizarás la portada del Trimestre III con dibujos inspirados en el teatro y sus “Personajes en acción”, por ejemplo: tus personajes de obras musicales.
Asignatura:
Tema: Teatro Musical
Trimestre: III
Aprendizaje esperado:
-Reconoce sus dimensiones, características y forma corporal al utilizar su cuerpo para narrar acontecimientos cotidianos.
-Expone ideas, sentimientos, emociones y situaciones internas, relacionadas con el proceso y los resultados del proyecto artístico.
-Construcción de narraciones en las que imagines y recreé a los personajes involucrados.
-Proyecto artístico de teatro a presentar dominando sus
*La portada debe realizarse en hoja blanca y añadirla en la bitácora de arte.
Inglés
Unit 7
Create a video of you showing your leaflet with a small presentation explaining all the information inside, the video has to be no more than 5 minutes, remember using your leaflet as visual support.
Química
Actividad 1: Corrosión
Realiza una investigación acerca de ¿Cuáles son los metales o aleación más utilizados en la vida cotidiana, su aplicación y su vida útil?
En tu cuaderno realiza con esa información una tabla como la siguiente con
mínimo diez metales.
Ejemplo:
Nombre del metal
|
Uso
|
Tiempo de vida útil
|
Aluminio
|
Latas de conserva, de bebidas carbonatadas,
estructuras para ventana, puertas,
|
80 años
|
Mandar fotografías del trabajo terminado a los siguientes medios
Español: ramirezhylze@gmail.com
Matemáticas: WhatsApp 6121045291
Arte: WhatsApp 6121835525
Inglés: WhatsApp664-546-1819
Química: arturowds@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.