Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 29 de abril de 2020

3ro "A" preescolar, miércoles 29 de abril

¡Semana del día del niño!

Día de disfraz

Antes de iniciar las actividades del día de hoy pídele a mamá o papá que te haga un disfrace e invítalos a ponerse uno ellos también.

Antes de iniciar tus actividades observa el video

Lenguaje y comunicación

Código rojo páginas 9, 10, 11 y 43

Mostrar las páginas 9 y 10 para hacer la narración de Guillermo en el supermercado; posteriormente realizar la lectura. Preguntar: ¿Cómo hacía Guillermo para no olvidar lo que su le encargó? ¿Recuerdas qué artículos eran?, ¿Para qué los necesitaba?,

Nota: Es importante fomentar en los alumnos la comprensión lectora.

Aprendizaje esperado: Cuenta historias de invención propia y expresa opiniones sobre las de otros compañeros.

Pausa activa

Comentar con el niño si recuerdan que estamos viendo el tema de los derechos.

El día de hoy vamos a conocer uno más, que es muy importante para su desarrollo. Pedir que abran su libro en la página 3 y preguntar: ¿Qué derecho es el que vamos a ver?: el derecho a la educación; ¿Para qué nos sirve la educación? Comenta con tus papás

Observa el siguiente video

Aprendizaje esperado: Propone acuerdos para la convivencia, el juego o el trabajo, explica su utilidad y actúa con apego a ellos.

Código azul página 3

Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121047424

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Inglés

Page 137

Look and listen (track 80), and repeat.

“Hello friends. I want to show you some of the things that i have. I have a pet named Froggy. I take good care of her and play with her every day. I have a soft teddy bear that sleeps with me every night. I have a bright red car. It is my favorite toy because it goes very fast! Tell me, what do you have?

Answer the Bobby’s question: what do you have? (at least 3 things) draw it and name them.

Observa y escucha el audio 80 y repite.

“Hola amigos. Quiero mostrarles algunas de las cosas que tengo. Tengo una mascota llamada Froggy. Cuido mucho de ella y jugamos cada día. Tengo un suave osito de peluche que duerme conmigo todas las noches. Tengo un brillante y rojo cochecito. Es mi juguete favorito porque ¡corre muy rápido! Cuéntame, ¿qué cosas tienes tú?

Responde la pregunta de Bobby: ¿Qué cosas tienes? (mínimo 3) dibújalo en tu cuaderno y nómbralas.

Notebook

Cut and paste car images

Corta y pega imágenes de autos


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122333643

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Educación física

Realizaremos calentamiento general, iniciando desde la cabeza, terminando con movimientos de pies.

El objetivo de la clase será variar la dirección en el equilibrio.

A través de un video, deberán seguir la sesión, realizando los ejercicios descritos en el mismo. Darán una pausa al video para realizar los ejercicios indicado; se le dará continuidad al video, para continuar los siguientes ejercicios.

El alumno deberá graficar lo visto en sesión con dibujos y algunas evidencias fotográficas.

 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.