¡Semana del día del niño!
Día de disfraz
Antes de iniciar las actividades del día de hoy pídele a mamá o papá que te haga un disfrace e invítalos a ponerse uno ellos también.
Antes de iniciar tus actividades observa el video
Lenguaje y comunicación
Código rojo páginas 9, 10, 11 y 43
Mostrar las páginas 9 y 10 para hacer la narración de Guillermo en el supermercado; posteriormente realizar la lectura. Preguntar: ¿Cómo hacía Guillermo para no olvidar lo que su le encargó? ¿Recuerdas qué artículos eran?, ¿Para qué los necesitaba?,
Nota: Es importante fomentar en los alumnos la comprensión lectora.
Aprendizaje esperado: Cuenta historias de invención propia y expresa opiniones sobre las de otros compañeros.
Pausa activa
Comentar con el niño si recuerdan que estamos viendo el tema de los derechos.
El día de hoy vamos a conocer uno más, que es muy importante para su desarrollo. Pedir que abran su libro en la página 3 y preguntar: ¿Qué derecho es el que vamos a ver?: el derecho a la educación; ¿Para qué nos sirve la educación? Comenta con tus papás
Observa el siguiente video
Aprendizaje esperado: Propone acuerdos para la convivencia, el juego o el trabajo, explica su utilidad y actúa con apego a ellos.
Código azul página 3
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121047424
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 137
Look and listen (track 80), and repeat.
“Hello friends. I want to show you some of the things that i have. I
have a pet named Froggy. I take good care of her and play with her every
day. I have a soft teddy bear that sleeps with me every night. I have a
bright red car. It is my favorite toy because it goes very fast! Tell
me, what do you have?
Answer the Bobby’s question: what do you have? (at least 3 things) draw it and name them.
Observa y escucha el audio 80 y repite.
“Hola
amigos. Quiero mostrarles algunas de las cosas que tengo. Tengo una
mascota llamada Froggy. Cuido mucho de ella y jugamos cada día. Tengo un
suave osito de peluche que duerme conmigo todas las noches. Tengo un
brillante y rojo cochecito. Es mi juguete favorito porque ¡corre muy
rápido! Cuéntame, ¿qué cosas tienes tú?
Responde la pregunta de Bobby: ¿Qué cosas tienes? (mínimo 3) dibújalo en tu cuaderno y nómbralas.
Notebook
Cut and paste car images
Corta y pega imágenes de autos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122333643
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
Realizaremos calentamiento general, iniciando desde la cabeza, terminando con movimientos de pies.
El objetivo de la clase será variar la dirección en el equilibrio.
A
través de un video, deberán seguir la sesión, realizando los ejercicios
descritos en el mismo. Darán una pausa al video para realizar los
ejercicios indicado; se le dará continuidad al video, para continuar los
siguientes ejercicios.
El alumno deberá graficar lo visto en sesión con dibujos y algunas evidencias fotográficas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Horarios de oficina
Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...
-
Con la finalidad de apoyar a los alumnos, maestros y padres de familia Amco ha generado un usuario y contraseña universal, con el cual po...
-
Bienvenidos, la finalidad de este blog es poderles brindar un espacio donde encuentren trabajos y actividades para aprovechar el tiempo que...
-
Horarios de Zoom Sesión Hora 08/10/20 1 9:00 a.m. – 10:00 a.m. Inglés 2 10:00 a.m. – 11:00 a.m. Matemáticas 3 11:00 a.m. – 12:00 p.m. Españo...