Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 28 de abril de 2020

3ro "C" primaria, martes 28 de abril

Zoom

Sesión
Hora
28/04/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Historia
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.


Español

En esta actividad los alumnos tendrán que ver el siguiente cuento y con base al cuento dibuja en tarjetas de papel o cartulina los acontecimientos más importantes y coloréalas. Recuerda que cada tarjeta debe tener solo un acontecimiento dibujado.

Ahora que ya tienes listas tus tarjetas escribe en tu cuaderno el cuento. En cada párrafo que escribas pega la tarjeta correspondiente.

Por último narra el cuento en voz alta a un familiar.

No olvides escribir el título del cuento.

Matemáticas

Método cruzado

Retroalimentación: Si recuerdas el producto cruzado de dos fracciones es el resultado de multiplicar el numerador de la primera por el denominador de la segunda, o viceversa.

Por ejemplo:


Transcribe en tu cuaderno la explicación y el ejemplo. Posteriormente escribe el signos de >, < o =, en los siguientes pares de fracciones.




Historia


La guerra contra Estados Unidos de América y la invasión filibustera.

Realiza la lectura de la pág. 87 y 88 de tu libro Mi entidad SEP.

Actividad: Mediante lluvia de ideas comenta con un adulto o compañeros de que trato la lectura anterior.

Posteriormente de acuerdo a lectura realiza el cuadro comprendo y aplico de la pág. 89, relaciona con una línea el acontecimiento con el personaje o personajes que lo protagonizaron.

Comentar con un adulto la siguiente pregunta, y anotar la respuesta en su cuaderno. ¿Por qué Estados Unidos de América invadió Baja California. 



Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés


Students will turn to page 195. They will have to listen to the conversation (track 49) and mark the food that is mentioned from the list. Then they will have to create their own food list.


El alumno ira a la página 195. Tendrá que escuchar la conversación (track49) y marcar la comida que es mencionada de la lista. Después el alumno tendrá que crear su propia lista de comida.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.