Sesión
|
Hora
|
28/04/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Robótica |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Matemáticas |
Español
Recuerda escribir la fecha, utiliza mayúsculas y signos de puntuación con color rojo.
Necesitarás tu libro SEP de español y tu cuaderno.
Ve a la pág. 108 de tu libro y en tu cuaderno escribirás la práctica social de lenguaje que vamos a trabajar y el propósito.
Se socializará lo que conocemos acerca de los cuentos, fábula y leyenda.
En tu cuaderno de español copia la tabla que está en la pág. 109. Realiza los cuadros grandes para que lo que vayas a escribir sea legible. Esta actividad la haremos de manera grupal.
Matemáticas
Anota la fecha en tu cuaderno
Retomando el tema de ayer anota en tu cuaderno el siguiente problema.
El jardinero de un parque planta flores siguiendo cierto patrón. En la primera fila planta 4 flores, en la segunda planta 7, en la tercera 10 y así sucesivamente.
Dibuja en tu cuaderno las 3 filas de flores que se mencionaron y responde las siguientes preguntas:
1.-¿Cuántas flores habrá plantado en la fila 4?
2.-¿Cuántas flores habrá plantado en la fila 6?
3.- Si en una fila hay 34 flores, ¿a qué fila pertenece?
4.-¿Cómo llegaste al resultado de la pregunta 3?
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121422420
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 195 and unscramble the words (use page 192 for help). Then students will complete the alphabet soup by finding the words they unscrambled.
El alumno ira a la página 195 y acomodara las letras para crear una palabra (usar página 192 para apoyo). Después el alumno tendrá que completar la sopa de letras encontrando las palabras que ellos acomodaron en el ejercicio anterior.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.