Sesión
|
Hora
|
28/04/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Arte |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Ciencias naturales |
Español
Valor: Felicidad
No olvides usar tu lápiz dúo.
Temas: Descripción de personajes y escenarios de los cuentos.
a) Con base al cuento corto que leíste ayer, trabaja en tu libro de español SEP, escribe fecha corta, lee con mucha atención lo que se te pide en las páginas 122 y 123 y realiza las actividades.
Matemáticas
Tema: Fracciones equivalentes.
Observa y escucha con mucha atención el siguiente video
a) Trabaja en tu Ac libro 3 ciclo 7, página 22.
Ciencias naturales
Tema: El aparato excretor
a) Observa y escucha con atención el siguiente video
b) Prepara una página en tu cuaderno escribe como título “El aparato excretor”, Investiga y dibuja el aparato excretor y escribe el nombre de cada una de las partes que lo componen (no olvides trabajar con limpieza y cuidar tu coloreado), explica porque es tan importante cuidarlo (mínimo tres renglones).
Feliz semana del día del niño!!!!
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121576436
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students
will turn to page 195. They will have to listen to the conversation (track 49)
and mark the food that is mentioned from the list. Then they will have to
create their own food list.
El alumno ira a
la página 195. Tendrá que escuchar la conversación (track49) y marcar la comida
que es mencionada de la lista. Después el alumno tendrá que crear su propia
lista de comida.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
(10 de las obras más conocidas de la música clásica)
Actividad: El alumno y sus acompañantes escucharán la música que se proporciona en la siguiente liga y antes de que termine cada canción, van a hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué emoción siento con esa música? Ej. Miedo, tristeza, alegría, enojo, felicidad. La segunda pregunta es ¿A qué me recuerda? Ej. El parque, la playa, el malecón, mis amigos, mi familia, un helado, etc.
guiarán a su mano a dibujar al ritmo de la canción lo que ellos imaginen, con diversos tonos, texturas, líneas, etc. Esto lo harán una hoja por canción.
Materiales: computadora o celular donde reproducir el video, hojas blancas o de colores, lápices de colores, crayones o pintura. Por cada canción harán un pequeño dibujo, ya sea en la misma hoja o en diferente, la creatividad para cada dibujo será propia de la imaginación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.