Español
a) Escribe en tu cuaderno la letra de la siguiente canción.
Buenos días señor sol
Todas las mañanas
entra por mi ventana
el señor sol,
doy gracias a Dios
por otro día más.
Hoy como otros días
yo seguiré tratando
ser mejor,
y sonriendo haré
las cosas con amor.
Todas las mañanas
entra por mi ventana
el señor sol,
doy gracias a Dios
por otro día más.
Hoy como otros días
yo seguiré tratando
ser mejor,
y sonriendo haré
las cosas con amor.
b) Lee con atención la letra de la canción, escribe en tu cuaderno las siguientes preguntas y contesta lo que se te pide:
1.- ¿A quién va dirigida?
2.- ¿Qué sentimientos expresa?
3.- ¿Contiene rimas? ¿cuáles?
c) Realiza un dibujo que corresponda a la canción.
(No olvides colorearlo muy bien).
Matemáticas
Lee muy atentamente y analiza la siguiente información:
En el restaurante “Sal y Pimienta”, los chefs realizan diferentes platillos durante la semana.
Copia la tabla anterior en tu cuaderno y contesta las siguientes preguntas
1.- ¿Cuáles son los platillos que ofrece el restaurante “Sal y pimienta”?
2.- ¿Cuál es el chef con menos actividad?
3.- ¿Qué días se ofrecen postres?
4.-¿ En qué platillos se especializa la chef Marina?
5.- ¿Qué días no se ofrece el servicio de mariscos?
Agrega una pregunta más creada por ti y su respuesta.
Historia y Geografía
Lee la Pág. 84 de tu libro SEP.
Observa con mucha atención el mapa “Territorio de las californias”, 1824”.
Escribe este mismo título en tu cuaderno y dibuja este territorio (solo lo coloreado de naranja) (No olvides cuidar tu coloreado, poner fecha y viene de la página 84 de SEP).
Lee nuevamente con atención el recuadro “Para observadores, escribe en tu cuaderno la pregunta y contesta según lo observado.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Inglés
Students will read the conversation on page 281. Using that conversation students will complete the charts on page 169 by putting a check mark on the animals they” like” and” don’t like”.
El alumno leerá la conversación de la página 281. Utilizando esa conversación el alumno deberá completar las gráficas de la página 169 poniendo una palomita en los animales que le gusta y en los que no.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.