a) Escribe 5 oraciones con adjetivos calificativos de tu casa. Se escriben al iniciar actividad en el cuaderno. Oraciones con adjetivo calificativo.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- b) Lee en tu libro de lecturas SEP las páginas 36 a 39 y subraya los adjetivos calificativos que encuentres, después escríbelos en tu cuaderno.
Matemáticas
a) Realizar un dictado por parte de papá y/o mamá de 5 ejercicios para cálculo mental (sumas, resta, multiplicación y división) los cuales se registran al iniciar actividad en cuaderno.
Cálculo mental.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- b) Completa la tabla.
c) Resuelve las siguientes sumas.
RECUERDA colocar cada número en un cuadro y respetar espacios entre cada operación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121512306
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Inglés
Students will read the conversation on page 281. Using that conversation students will complete the charts on page 169 by putting a check mark on the animals they” like” and” don’t like”.
El alumno leerá la conversación de la página 281. Utilizando esa conversación el alumno deberá completar las gráficas de la página 169 poniendo una palomita en los animales que le gusta y en los que no.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.