2do "A"
Hora
|
Martes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Inglés
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Francés
|
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Español
|
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
|
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Arte
|
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
2do "B"
Hora
|
Lunes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Español |
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Matemáticas |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Física |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Inglés |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
Español
Actividades:
Observa el siguiente video y toma apuntes en tu cuaderno sobre lo más importante.
después contesta la siguiente pregunta ¿A qué se refieren las licencias poéticas?
Matemáticas
Actividad. Transcribir lo siguiente a su cuaderno, dejando espacios para operaciones, gráfica y respuestas. (Deberá estar ya escrito en su cuaderno para la sesión que se tenga en ZOOM).
“Diferentes tipos e solución: única, un número infinito de soluciones o no existe”
1- Dado el sistema de ecuaciones, completa las tablas y represéntalas en un plano cartesiano.
2- ¿Se intersectaron ambas rectas?
3- ¿Cuáles son los valores de X y Y?
Inglés
Unit 7
Start the script for your presentation remember to cover the four points mentioned on page 262 all help will be provided via zoom sessions.
Send the presentation on video by WhatsApp on Wednesday 29 at 6:00pm, on Monday and Tuesday I will be helping you to prepare your presentation by answering questions and doubts.
Francés
Bonjour élèves!
Abre tu cuaderno de ejercicios (el blanco y negro) en la página 28, necesitarás el audio número 16 del cahier.
1. Escucha y escribe a donde van de vacaciones.
2. 6 frases usando los elementos de cada columna
3. Aquí completarás las frases con los elementos propuestos. Recuerda el femenino, masculino y cuando empiezan por vocal.
4. Selecciona el pronombre tónico correcto.
5. Escribe las frases con el verbo ALLER con los elementos correspondientes y con el lugar que esté entre paréntesis. Recuerden que los audios si no los tienen yo se los puedo pasar en línea
Bon journée !
Educación Física
P. INICIAL:
Calentamiento céfalo caudal en extremidades superiores e inferiores (8 segundos y cambio de extremidades).
P. MEDULAR:
Realizar una rutina de activación física con el ritmo de una canción.
Terminado la canción deberán hacer ejercicios de recuperación (estiramientos).
P. FINAL:
Entregar un video como evidencia.
Física
Actividad 1: La Luz visible.
a) Investiga lo siguiente y elabora un mapa mental.
1. ¿Qué es la luz visible?
2. ¿Qué son los colores?
3. ¿Cuáles son los colores que puede ver el ojo humano?
4. ¿Todos los seres vivos pueden ver los mismos colores?
5. ¿Los ojos de los seres vivos son todos iguales?
Actividad 2: Espectro de luz visible
a) realiza en tu cuaderno el dibujo del espectro de luz visible.
Arte
2do "A"
Portada de Teatro musical
A partir de las actividades y videos que hemos estado viendo. Realizarás la portada del Trimestre III con dibujos inspirados en el Teatro Musical, por ejemplo: tus personajes de obras musicales.
Asignatura:
Tema: Teatro Musical
Trimestre: III
Aprendizajes esperados: Identificar las características de una representación de teatro musical a partir de la apreciación audiovisual, informativa y el diálogo representar una escena dramatizada, abordando su talento exponencial.
Proyecto artístico de teatro a presentar.
La portada debe realizarse en hoja blanca y añadirla en la bitácora de arte (carpeta de aros color blanca que se utiliza para arte).
Mandar fotografías del trabajo terminado a los siguientes medios
Español: ramirezhylze@gmail.com
Matemáticas: WhatsApp 6121045291
Francés: teachercarlossepulveda@gmail.com
Inglés: WhatsApp664-546-1819
Educación Física: ramon30m@hotmail.com
Física: arturowds@hotmail.com
Arte: WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.