Sesión
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Hora
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29/04/20
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1
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9:00 a.m. – 10:00
a.m.
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Arte |
2
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10:00 a.m. – 11:00 a.m.
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Español |
3
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11:00 a.m. – 12:00 p.m.
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Matemáticas |
4
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12:00 p.m. – 1:00 p.m.
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Español
Leer el ejemplo de reporte de entrevista de la página 154 del libro de texto.
Leer las notas tomadas durante la entrevista y harán una primera versión de reporte.
Revisar si mencionaron cómo se llama la persona y si separaron las ideas con signos de puntuación. L.T. pág. 155.
Revisar la ortografía.
Realizar las actividades del Nexo 2.
Matemáticas
Se les presentará a los niños una regla de 1 metro y les explicare que esa medida es usada para medir algunas de las cosas que conocen.
Tomando como referencia la medida de 1m, se marcará una línea en cada metro, página. L.T. pág. 164.
Mide el largo de los animales presentados en la lección 5. Y marca la medida de cada uno. L.T. pág. 164.
Medir el largo y el ancho de un cuarto o de su patio. Un paso más, pág. 164.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 182. First students will copy the teacher’s image in their note books.
Second activity: students will complete the Venn diagram (only the part that says ME) using possessive adjectives.
El alumno ira a la página 182. Primero tendrá que copiar la imagen que puso la teacher en su cuaderno.
Segunda actividad: el alumno tendrá que completar el diagrama (únicamente la parte que dice ME) utilizando los adjetivos posesivos
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Retralimentación “La música y la imaginación”
(10 de las obras más conocidas de la música clásica)
El alumno y sus acompañantes escucharán la música que se proporciona en la siguiente liga y antes de que termine cada canción, van a hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué emoción siento con esa música? Ej. Miedo, tristeza, alegría, enojo, felicidad. La segunda pregunta es ¿A qué me recuerda? Ej. El parque, la playa, el malecón, mis amigos, mi familia, un helado, etc.
guiarán a su mano a dibujar al ritmo de la canción lo que ellos imaginen, con diversos tonos, texturas, líneas, etc. Esto lo harán una hoja por canción. Materiales: computadora o celular donde reproducir el video, hojas blancas o de colores, lápices de colores, crayones o pintura. Por cada canción harán un pequeño dibujo, ya sea en la misma hoja o en diferente, la creatividad para cada dibujo será propia de la imaginación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.