Sesión
|
Hora
|
29/04/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Conocimiento del medio |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
Ortografía.
Leer el banco de palabras de la página 119 y realizar actividades 1 y 2.
Realizar páginas 120 y 121.
Matemáticas
Libro matemáticas SEP
Restándole al 100.
Realiza los ejercicios de la página 159.
Libro activa y construye
Cálculo en el tiempo.
Observa el siguiente video
Practicar el truco que se muestra en el video para saber cuántos días tiene cada mes.
Realiza la página 25 ciclo 7.
Conocimiento del medio
Libro activa y construye:
Sólido, líquido y gaseoso.
Observa los siguientes videos:
Video 1
Video 2
Responde los ejercicios de la página 40 ciclo 7.
Responde en tu cuaderno:
¿Cuál es el estado del agua que más te gusta? ¿Por qué? Dibuja dos ejemplos de ese estado del agua.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will read and know the possessive pronouns and personal pronouns on page 182. Then they will complete the Venn diagram. Talk and compare your pets, if you don’t have pets, talk about the one you would like to have. Finally they will answer page of grammar 206.
Los estudiantes conocerán y leerán los pronombres personales y pronombres posesivos con ayuda de su maestro. Después completaran el diagrama dibujando a sus mascotas y comparándolas si no tienes una, habla de una que te gustaría tener. Finalmente resolverán pagina 206 de gramar.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.