Sesión
|
Hora
|
29/04/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Matemáticas |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Conocimiento del medio |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Inglés |
Matemáticas
Actividad 1.
Realiza en tu cuaderno la anotación desarrollada de las siguientes cantidades:
• 5684
• 3691
• 258
• 651
Ejemplo:
153 = 100 + 50 + 3
Actividad 2.
Realiza en tu cuaderno las siguientes sumas en la recta numérica:
• 255 + 26 =
• 158 + 15 =
• 304 + 56 =
• 605 + 25 =
Ejemplo:
Actividad 1.
Realiza en tu cuaderno la anotación desarrollada de las siguientes cantidades:
• 5684
• 3691
• 258
• 651
Ejemplo:
153 = 100 + 50 + 3
Actividad 2.
Realiza en tu cuaderno las siguientes sumas en la recta numérica :
• 255 + 26 =
• 158 + 15 =
• 304 + 56 =
• 605 + 25 =
Conocimiento del medio
“Cómo cuidar el agua en la naturaleza “
Sólido, líquido y gaseoso.
Actividad 1.
Mire el siguiente video antes de iniciar la clase.
Actividad 2.
Con apoyo de tus papás contesta la página 39 de tu libro Amco, ciclo 7.
Actividad 3.
Contesta la página 40 de tu libro Amco, ciclo 7.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will read and know the possessive pronouns and personal pronouns on page 182. Then they will complete the Venn diagram. Talk and compare your pets, if you don’t have pets, talk about the one you would like to have. Finally they will answer page of grammar 206.
Los estudiantes conocerán y leerán los pronombres personales y pronombres posesivos con ayuda de su maestro. Después completaran el diagrama dibujando a sus mascotas y comparándolas si no tienes una, habla de una que te gustaría tener. Finalmente resolverán pagina 206 de gramar.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.