Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 28 de abril de 2020

2do "C" primaria, martes 28 de abril

Zoom

Sesión
Hora
28/04/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Inglés
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Conocimiento del medio

Español

Libro comprensión lectora:

Que la ducha no sea una lucha.

Leer las páginas 115 y 116 del libro comprensión lectora.

Contestar las preguntas de la página 117.

Responder actividades de la página 118.

Matemáticas

 

Libro activa y construye:

Tablas de doble entrada.

Observa el siguiente video 

Responde los ejercicios de la página 17 ciclo 7,

Conocimiento del medio

Libro activa y construye:

Como cuidar el agua en la naturaleza.

Observa el siguiente video

Responde las siguientes preguntas en tu cuaderno:

a) ¿Por qué es importante cuidar el agua?

b) ¿Qué nos pasaría si no tuviéramos agua?

Responde los ejercicios de la página 39 ciclo 7.

Nota importante: Se revisará que cada actividad cuente con lo siguiente: fecha, título de la actividad, indicaciones de la actividad, bonita letra, limpieza, rojo en mayúsculas y signos de puntuación.

Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés

Students will listen to their teacher read these sentences on page 181, she will explain the differences that the personal pronouns have according to the contraction sounds and without the contractions, then we will read together the examples, then they will write in the fishbowl the contractions of each personal pronouns. Finally in the part below they will write the sentences with contractions.

Los estudiantes escucharan a la maestra leer las oraciones de la pagina 181, ella explicara la diferencia en cuanto a sonido que tienen los pronombres personales usando la contracción y sin la contracción, después leeremos juntos los ejemplos, ellos escribirán en la pecera las contracciones a los pronombres que ahí aparecen, finalmente en la parte de abajo ellos escribirán las oraciones usando la contracción.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.