Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 03/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Matemáticas |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Robótica |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Ciencias naturales |
Español
Presenta tu programa de radio.
Con ayuda de algún familiar elabora tu programa de radio. Realiza la grabación y envía por WhatsApp a tu maestra, tienes hasta el día 9 de noviembre para entregar.
Dictado
Realiza las páginas 31 y 32 de comprensión lectora.
Matemáticas
Transcribe lo siguiente a tu cuaderno
Lee la información y completa.
Considera que se contarán las columnas de izquierda a derecha iniciando del 1 y las filas se marcarán con letras iniciando de la “A”, de abajo hacia arriba.

Betty está sentada en el asiento señalado con el número 1, es decir en: la columna ______ y fila ______ .
Toño está sentado en el asiento señalado con el número 4, es decir en: la columna ______ y fila ______ .
Carmen está sentada en el asiento señalado con el número 2, es decir en: la columna ______ y fila ______ .
Daniel está sentado en el asiento señalado con el número 3, es decir en: la columna ______ y fila ______ .
Realiza la página 26 y 27 del libro desafío matemático.
Ciencias Naturales
Realiza la página 49 y punto número 2 de la página 50.
Tarea: Realiza la página 50 puntos 3 y 4.
Inglés
6th grade A
Page 80
Look at the parts of the e-mail.
Page 81
A. Go back to Kavitha and Emma’s e-mails (pages 74 and 75) identify the greeting and closing of each e-mail.
B. Identify the parts of the email and write them.
Page 82
Write the related words on each line. Use the word bank.
Página 80
Observa las partes del correo.
Página 81
A. Regresa a los correos de Kavitha y Emma (paginas 74 y 75) e identifica el saludo y la despedida de cada correo.
B. Identifica las partes del correo y escríbelas en las líneas.
Página 82
Escribe la palabra del vocabulario que se relaciona.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com