Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 03/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | La entidad donde vivo |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Educación física |
Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Tengan a la mano un diccionario.
Transcribe en su cuaderno las siguientes abreviaturas de profesiones.
Ab. Abogado.
Arq. Arquitecto.
Econ. Economista.
Ing. Ingeniero.
Dr. Doctor.
Lic. Licenciado.
Md. Médico.
C.P.A. Contador público asociado.
Crl. Coronel.
Gral. General.
Odont. Odontólogo.
Prof. Profesor.
Realiza el ejercicio de la pág. 9 de tu libro Activa.
Investiga y escribe tres abreviaturas de profesionales y tres abreviaturas del mundo digital.
Matemáticas
Analizar la siguiente tabla:
PROGRAMACIÓN
DE PELÍCULAS INFANTILES |
||||
HORARIOS |
Lunes 4 de
Agosto |
Martes 5
de Agosto |
Miércoles
6 de Agosto |
Jueves 7
de Agosto |
13:00
a 14:30 h |
101
Dálmatas |
Transformes |
Buscando a
Nemo |
Lluvia de
hamburguesas |
14:30
a 16:00 h |
La sirenita |
Shrek |
Madagascar |
La
princesa y el sapo |
17:00
a 19:00 h |
Enredados |
La era de
hielo |
Cars |
Encantada |
A partir de la información proporcionada en la tabla responder las siguientes preguntas a fin de retroalimentar lo visto:
1. ¿Qué películas inician el día miércoles a las 14:30 horas?
2. ¿Cuántas horas dura la película de enredados?
3. ¿Qué película se trasmite el jueves a las 17:00 horas?
Resuelve las actividades del desafío # 12 en el cual deben completar unas tablas partiendo de la información que se les proporciona. Libro de desafíos matemáticos Págs. 29 y 30.
La entidad donde vivo
Observa el siguiente video
Con base al video y el apoyo de tu maestra responde las preguntas de la pág. 53 de tu libro Activa.
Realiza la lectura “paisajes y vida cotidiana que nos hablan del pasado” pág. 27-30 del libro La entidad donde vivo. Subraya lo más importante.
Tarea: Para la próxima clase tener a la mano 4 fotografías o dibujos pequeños, todos relacionados con la localidad: Cómo se destina antes y después, como era el lugar antes y después, qué tipo de arquitectura hay en el centro de la ciudad y en las zonas más modernas, también de las costumbres de antes y ahora.
Inglés
Tuesday November 3rd 2020
3rd A & D
Pg 71
Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16
Pg 72
Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18
Then they will match the words with the picture.
Homework:
3rd A B C D
Pg 73
Students will read the story again and then write what happens in the story in the correct order.
Pág. 71
Los alumnos volverán a leer la historia (pág. 71) y escribirán la palabra correcta para completar cada oración. Pista 16
Pág. 72
Los alumnos escucharán y repetirán las palabras mientras las escuchen. Pista 17 pista 18
Luego unirán las palabras con la imagen.
Tarea:
3rd ABCD
Pg 73
Los alumnos volverán a leer la historia y luego escribirán lo que sucede en la historia en el orden correcto.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com