Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 03/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Arte |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | La entidad donde vivo |
Nota: Es importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar color “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos
Español
Tema: organizar datos en un directorio
Libro: Activa y construye
Página: 16
En tu cuaderno escribe las siguientes abreviaturas y su significado:
- Av
- C.P
- Sr.
- Cd
- Tel
- Dr
Matemáticas
Tema: serie numérica
Libro: comprensión lectora matemáticas
Páginas: 2 y 3
Tener recortadas tus regletas para la actividad
Entidad donde vivo
Tema: ¿Quiénes vivimos aquí?
En la página 54 libro Amco investigar un día antes pueblos indígenas
Como era su vestimenta
La arquitectura
Costumbres y tradiciones
Arte
Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”
Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4. Y este será nuestro primer boceto para después realizarlo en plastilina.
El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder
Materiales:
- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije
Inglés
Tuesday November 3rd 2020
3rd A & D
Pg 71
Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16
Pg 72
Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18
Then they will match the words with the picture.
Homework:
3rd A B C D
Pg 73
Students will read the story again and then write what happens in the story in the correct order.
Pág. 71
Los alumnos volverán a leer la historia (pág. 71) y escribirán la palabra correcta para completar cada oración. Pista 16
Pág. 72
Los alumnos escucharán y repetirán las palabras mientras las escuchen. Pista 17 pista 18
Luego unirán las palabras con la imagen.
Tarea:
3rd ABCD
Pg 73
Los alumnos volverán a leer la historia y luego escribirán lo que sucede en la historia en el orden correcto.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com