Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 2 de noviembre de 2020

3ro "B" primaria, martes 3 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
03/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Arte
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
La entidad donde vivo

Nota: Es importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar color “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos

Español

Tema: organizar datos en un directorio

Libro: Activa y construye

Página: 16

En tu cuaderno escribe las siguientes abreviaturas y su significado:

- Av
- C.P
- Sr.
- Cd
- Tel
- Dr

Matemáticas

Tema: serie numérica

Libro: comprensión lectora matemáticas

Páginas: 2 y 3

Tener recortadas tus regletas para la actividad

Entidad donde vivo

Tema: ¿Quiénes vivimos aquí?

En la página 54 libro Amco investigar un día antes pueblos indígenas

Como era su vestimenta

La arquitectura

Costumbres y tradiciones

Arte

Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”

Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4. Y este será nuestro primer boceto para después realizarlo en plastilina.

El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder

Materiales:

- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije

Inglés

Tuesday November 3rd 2020 

3rd A & D 

Pg 71 

Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16 

Pg 72 

Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18 

Then they will match the words with the picture. 

Homework: 

3rd A B C D 

Pg 73 

Students will read the story again and then write what happens in the story in the correct order. 



Pág. 71 

Los alumnos volverán a leer la historia (pág. 71) y escribirán la palabra correcta para completar cada oración. Pista 16 

Pág. 72 

Los alumnos escucharán y repetirán las palabras mientras las escuchen. Pista 17 pista 18 

Luego unirán las palabras con la imagen. 

Tarea: 

3rd ABCD 

Pg 73 

Los alumnos volverán a leer la historia y luego escribirán lo que sucede en la historia en el orden correcto. 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.