Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 4 de noviembre de 2020

3ro "C" preescolar, jueves 5 de noviembre

Pensamiento matemático

Aprendizaje esperado: Compara, iguala y clasifica colecciones en base a la cantidad de elementos.

Números 18 Y 19.

Damos la bienvenida se realizan actividades de rutina como: pase de lista, fecha y canción de bienvenida.

Comenzamos la actividad escribiendo una sopa de números en el pizarrón y cuestionando a los niños ¿qué números puedes identificar? ¿Qué número es este? ¿Y este? repaso de la serie numérica del 1 al 20.

Libro Amco

Código amarillo página 27

Cuenta los números del 1 al 19 siguiendo la secuencia numérica de la barra, cuenta cuantas hojas tiene el árbol y dibuja las que le hagan falta para llegar a 18 y 19.

Código amarillo página 28

Cuenta y colorea cada barra el número de cubos que se indica utilizando los colores del ejemplo (azul y amarillo)

Tarea: código amarillo página 29.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo susanazendejascardenas@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés

Numbers

In your notebook write the number 4 with an orange crayon, then with a purple crayon.

Now write the number 5 with an orange crayon, then with a purple crayon.

Homework:

  • Cut and paste number 5 in your notebook and write “FIVE” as a tittle
  • Bring a magazine for the next class
Números

En tu cuaderno escribe el número 4 con color naranja, después con color morado.

Ahora escribe el número 5 con color naranja, después con color morado.

Tarea:

  • Recorta y pega números 5 en tu cuaderno y escribe “cinco” como título.
  • Trae una revista para la siguiente clase

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.