Aprendizaje esperado: Compara, iguala y clasifica colecciones en base a la cantidad de elementos.
Números 18 Y 19.
Damos la bienvenida se realizan actividades de rutina como: pase de lista, fecha y canción de bienvenida.
Comenzamos la actividad escribiendo una sopa de números en el pizarrón y cuestionando a los niños ¿qué números puedes identificar? ¿Qué número es este? ¿Y este? repaso de la serie numérica del 1 al 20.
Libro Amco
Código amarillo página 27
Cuenta los números del 1 al 19 siguiendo la secuencia numérica de la barra, cuenta cuantas hojas tiene el árbol y dibuja las que le hagan falta para llegar a 18 y 19.
Código amarillo página 28
Cuenta y colorea cada barra el número de cubos que se indica utilizando los colores del ejemplo (azul y amarillo)
Tarea: código amarillo página 29.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo susanazendejascardenas@gmail.com
Inglés
Numbers
In your notebook write the number 4 with an orange crayon, then with a purple crayon.
Now write the number 5 with an orange crayon, then with a purple crayon.
Homework:
- Cut and paste number 5 in your notebook and write “FIVE” as a tittle
- Bring a magazine for the next class
En tu cuaderno escribe el número 4 con color naranja, después con color morado.
Ahora escribe el número 5 con color naranja, después con color morado.
Tarea:
- Recorta y pega números 5 en tu cuaderno y escribe “cinco” como título.
- Trae una revista para la siguiente clase
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.