Actividad 1
Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Cuenta colecciones no mayores a 20 elementos.
Actividad 2
Lenguaje y comunicación
Aprendizaje esperado: Explica las razones por las que elige un material de su interés, cuando explora los acervos.
Escribe su nombre con diversos propósitos e identifica el de algunos compañeros.
Intercambia ideas acerca de la escritura de una palabra.
Tarea: Código rojo 27
Conversaremos acerca del valor de la perseverancia, primero les preguntaré ¿han escuchado esta palabra? ¿saben que es perseverancia? ¿recuerdan este valor?, explicare el significado con ejemplos utilizando títeres y peluches (como una historia).
Al terminar les mostraré un video referente a dicho valor, es un cortometraje animado llamado “el cerdito y las galletas” el valor de la perseverancia, platicaremos del video y del significado del mismo (reflexión).
Aprendizaje esperado: Cuenta colecciones no mayores a 20 elementos.
Actividad 2
Lenguaje y comunicación
Aprendizaje esperado: Explica las razones por las que elige un material de su interés, cuando explora los acervos.
Escribe su nombre con diversos propósitos e identifica el de algunos compañeros.
Intercambia ideas acerca de la escritura de una palabra.
Tarea: Código rojo 27
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fierroaburtoalja@gmail.com
Arte - Valores
Iniciaremos la clase, con la conclusión del tema anterior, platicaremos un poco de lo que hicieron el 02 de noviembre con su familia (voluntariamente).
Conversaremos acerca del valor de la perseverancia, primero les preguntaré ¿han escuchado esta palabra? ¿saben que es perseverancia? ¿recuerdan este valor?, explicare el significado con ejemplos utilizando títeres y peluches (como una historia).
Al terminar les mostraré un video referente a dicho valor, es un cortometraje animado llamado “el cerdito y las galletas” el valor de la perseverancia, platicaremos del video y del significado del mismo (reflexión).
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Inglés
Numbers
In your notebook write the number 4 with an orange crayon, then with a purple crayon.
Now write the number 5 with an orange crayon, then with a purple crayon.
Homework:
- Cut and paste number 5 in your notebook and write “FIVE” as a tittle
- Bring a magazine for the next class
En tu cuaderno escribe el número 4 con color naranja, después con color morado.
Ahora escribe el número 5 con color naranja, después con color morado.
Tarea:
- Recorta y pega números 5 en tu cuaderno y escribe “cinco” como título.
- Trae una revista para la siguiente clase
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.