Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 3 de noviembre de 2020

2do "A" primaria, miércoles 4 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
04/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Conocimiento del medio
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Arte

Español 

Para iniciar bien el día jugaremos al memorama (material que ya tienen los alumnos) de la manera en la que ya se trabajó. Únicamente que ahora

Ellos escribirán dos oraciones, haciendo referencia a las imágenes que le tocaron en el memorama.

La actividad del día de hoy la llevaremos a cabo en la página 7 de la guía activa “palabras con c, q y k”.

Matemáticas

El trabajo de hoy, se llevará a cabo en la guía activa y construye Amco, páginas 24 y 25 “Series numéricas ascendentes y descendentes.

Conocimiento del medio 

El trabajo del día de hoy se llevará a cabo en la guía activa y construye Amco ciclo 2 , páginas 35 y 36 “las costumbres de mi familia”.

Arte

Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”

Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4, este será nuestro primer boceto para después lo realizaremos en plastilina.

El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder

Materiales:

- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije

Inglés

Wednesday November 4th.

Second grade. Pages 74, 75

Page 74. Student will look at the pictures , then write which words tell what the girl do now? Finally find actions in the story on page 70 and list them here. Circle the actions ending in “s” for he, she, or it.

Page 75. student will look at the pictures and practice with these ones in english (track 20) finally they will be able to practice them.



Miércoles 4 de noviembre.

Segundo grado páginas 74, 75.

Página 74. El alumno observará las imágenes, después escribe ¿Qué palabras dicen lo que la chica hace ahora? Finalmente encuentra las acciones en la historia de página 70 y enuméralas aquí. Encierra las acciones que terminan en “S “para él, ella, o eso.

Página 75. El alumno observara las imágenes después escuchará los juegos de rimas de pista 20. Finamente ellos podrán practicarlos.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.