Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 04/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Conocimiento del medio |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Vida saludable |
Español
Se leerá “El principito valiente” en voz alta lectura de la página 64 libro SEP.
Realizaremos la página 15 y 16 de su libro Amco “La gran muralla”
Realizarán la actividad “Palabras con R” de su libro Amco, página 18
Matemáticas
Revisaremos el dibujo de la página 52, libro SEP (tarea)
Realizaremos las páginas 54 y 55 de su libro SEP.
De manera grupal realizaremos la página 27 “Problemas de sumas” libro Amco
Conocimiento del medio
Realizaremos la página 15 y 16 de su libro Amco “La gran muralla”
Realizarán la actividad “Palabras con R” de su libro Amco, página 18
Matemáticas
Revisaremos el dibujo de la página 52, libro SEP (tarea)
Realizaremos las páginas 54 y 55 de su libro SEP.
De manera grupal realizaremos la página 27 “Problemas de sumas” libro Amco
Conocimiento del medio
De manera grupal revisaremos las actividades de las páginas 38 y 39 “El mundo que me rodea” (tarea)
Realizaremos la actividad de la página 40 observando la imagen y respondiendo el cuadro que se muestra, continuaremos con la página 41 ¿Cuáles son los elementos naturales?
Libro AMCO, página 45 “Las reglas del juego” revisaremos la tarea solicitada.
Vida saludable
¿Cuál es tu desayuno favorito?
Realizaremos las páginas 34 y 35 de su libro Amco ¿Qué nos gusta desayunar?
En tu cuaderno dibujaras tu desayuno favorito.
Inglés
Wednesday November 4th.
First grade. Page 69
Students will listen and repeat ( tracks 18,19) they will point at the words as they hear them. Circle the missing Word. Then match the words to the pictures. Finally they will read the sentenses.
Homework: on your notebook write these words as the example show.
1. Play p- l – a – y play
2. Lunch l – u – n – c – h lunch
3. Eat e – a – t eat
4. Drink d – r – i – n – k drink
Miércoles 4 de Noviembre.
Primer grado página 69.
El alumno escuchará y repetirá pistas 18 y 19, después señala las palabras que escuches. Encierra la palabra que no escuches en la pista. Une las palabras a las imágenes que correspondan.
Tarea: en tu cuaderno escribe las siguientes palabras como muestra el ejemplo.
1. Play p- l – a – y play
2. Lunch l – u – n – c – h lunch
3. Eat e – a – t eat
4. Drink d – r – i – n – k drink
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com