Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 3 de noviembre de 2020

1ro "A" primaria, miércoles 4 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
04/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Inglés
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
FCyE

NOTA: Recuerda que tus trabajos en cuaderno y libro deben llevar la fecha y en caso del cuaderno el título de lo que se está trabajando. Cuida tu limpieza y espacio. 

Español

Act. 1.- Te invito a escuchar la canción “En el agua clara” para identificar palabras que riman

Act. 2.- Escucharla nuevamente, pero ahora seguiremos la letra en tu libro de lecturas para identificar las palabras cuando son mencionadas. L.L. págs. 20 y 21

Act. 3.- Leeremos las canciones “Esta niña tiene sueño” y “Que llueva” de la página 57 del libro de lecturas, e identificaremos las palabras que riman, las cuales deberán encerrar con un color.

Matemáticas

Act. 1.- Dictado de números (del 20 al 100)

Act. 2.- En grupo, se realizarán la actividad en tu libro SEP pág. 45.

Act. 3.- Realizar actividad libro Activa y construye página 40 ciclo 1.

Formación Cívica y Ética

Act. 1.- Realizarás las actividades de las páginas 24 y 25, ocuparas tu cuaderno para dar respuesta a unas preguntas.

Inglés

Wednesday November 4th.

First grade. Page 69

Students will listen and repeat ( tracks 18,19) they will point at the words as they hear them. Circle the missing Word. Then match the words to the pictures. Finally they will read the sentenses.

Homework: on your notebook write these words as the example show.

1. Play            p- l – a – y                          play

2. Lunch         l – u – n – c – h                  lunch

3. Eat             e – a – t                              eat

4. Drink         d – r – i – n – k                    drink



Miércoles 4 de Noviembre.

Primer grado página 69.

El alumno escuchará y repetirá pistas 18 y 19, después señala las palabras que escuches. Encierra la palabra que no escuches en la pista. Une las palabras a las imágenes que correspondan.

Tarea: en tu cuaderno escribe las siguientes palabras como muestra el ejemplo.

1. Play            p- l – a – y                          play 

2. Lunch         l – u – n – c – h                  lunch 

3. Eat             e – a – t                              eat 

4. Drink         d – r – i – n – k                    drink 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.