Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 27/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Historia |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Arte |
Matemáticas
Tema: Porcentaje - Descuentos
Escribe en tu cuaderno de matemáticas la tabla o si la puedes imprimir y colorea las prendas de vestir. Obtén el descuento a cada una.
Observa las prendas de vestir, su precio real y el descuento que se hace a cada una.
Español
Escribe en tu cuaderno de español la siguiente información y contesta.
Tema: oraciones coordinadas. Son oraciones integradas por dos o más oraciones simples que se unen mediante una conjunción. Las conjunciones para las oraciones coordinadas pueden ser:
Copulativas: y, e, ni
Escribe en tu cuaderno de español la siguiente información y contesta.
Tema: oraciones coordinadas. Son oraciones integradas por dos o más oraciones simples que se unen mediante una conjunción. Las conjunciones para las oraciones coordinadas pueden ser:
Copulativas: y, e, ni
Disyuntivas: o, u
Consecutivas: pues, por lo tanto, así que
Adversativas: pero, más, sin embargo, sino que, no obstante
Escribe la conjunción que corresponda:
1. Mi papá es licenciado __________________ mi mamá es maestra.
2. Antonio es el mayor de los hijos _____________ Irma es la más chiquita.
A mi no me agrada ser el hijo intermedio.
3. Mis padres trabajan; _________________ siempre están al pendiente de nosotros.
4. Mi casa nunca está sola: está mi tías Betty ____________están mis abuelitos.
5. Nosotros estamos acostumbrados a ser independientes, __________________ocupamos
los consejos de nuestros padres.
6. Todos los días aseamos nuestro cuarto, _______________ no requerimos ayuda doméstica.
7. Somos muy felices, _____________________cuando salimos juntos a pasear.
Historia
Escribe en tu cuaderno la portada del bloque II, con el tema: “Las civilizaciones agrícolas de Oriente y las civilizaciones del Mediterráneo “
Leer la página 34 panorama del periodo, escribe en tu cuaderno las preguntas observando la imagen de la portada del bloque II.
¿Qué están haciendo las personas?
¿Qué representa la imagen?
¿Para que la pintarían?
¿Cómo vivían las personas en el antiguo Egipto?
Adversativas: pero, más, sin embargo, sino que, no obstante
Escribe la conjunción que corresponda:
1. Mi papá es licenciado __________________ mi mamá es maestra.
2. Antonio es el mayor de los hijos _____________ Irma es la más chiquita.
A mi no me agrada ser el hijo intermedio.
3. Mis padres trabajan; _________________ siempre están al pendiente de nosotros.
4. Mi casa nunca está sola: está mi tías Betty ____________están mis abuelitos.
5. Nosotros estamos acostumbrados a ser independientes, __________________ocupamos
los consejos de nuestros padres.
6. Todos los días aseamos nuestro cuarto, _______________ no requerimos ayuda doméstica.
7. Somos muy felices, _____________________cuando salimos juntos a pasear.
Historia
Escribe en tu cuaderno la portada del bloque II, con el tema: “Las civilizaciones agrícolas de Oriente y las civilizaciones del Mediterráneo “
Leer la página 34 panorama del periodo, escribe en tu cuaderno las preguntas observando la imagen de la portada del bloque II.
¿Qué están haciendo las personas?
¿Qué representa la imagen?
¿Para que la pintarían?
¿Cómo vivían las personas en el antiguo Egipto?
Actividad: “Realización de obra artística”
Instrucciones: Elección de tema: HALLOWEEN O DÏA DE MUERTOS
A partir del tema, elegirán la técnica (dibujo, pintura, maqueta, etc.) para realizar su obra artística, también podrán inspirarse y usar como referencia una imagen de Google para lo que realización. Los materiales serán a convenir de la técnica e imagen a realizar.
¡Manos a la obra!
Inglés
Tuesday October 27th 2020
6th Grade
Page 69
Listening and speaking
Role-play the conversations. Fill in the blanks, describing an imaginary friend. Switch roles.
Página 69
Escucha y repite
Actúa las conversaciones. Llenarás los espacios en blanco, describiendo a un amigo imaginario. Práctica cambiando roles.
Tuesday October 27th 2020
6th Grade
Page 69
Listening and speaking
Role-play the conversations. Fill in the blanks, describing an imaginary friend. Switch roles.
Página 69
Escucha y repite
Actúa las conversaciones. Llenarás los espacios en blanco, describiendo a un amigo imaginario. Práctica cambiando roles.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com