Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Robótica |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Arte |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
Comprensión lectora.
Gramática.
1. Los niños trabajarán en su libro de Comprensión lectora página 17 con ayuda de los chistes que leyeron la clase anterior.
2. Después, realizarán la ortografía de la página 18 de su libro de Comprensión lectora.
Matemáticas
SEP.
Resolución de problemas.
1. Los alumnos leerán el problema de la página 7 de su libro Comprensión matemática.
2. Enseguida, elaborarán una gráfica para ordenar los datos del problema.
3. Al final, buscarán los datos que los ayudarán a encontrar las respuestas al problema.
Arte
Actividad. “3 calabazas naranjas”
Instrucciones: Realizaremos 3 calabacitas de color naranja, pondremos ojitos, boquita, rabito verde y letreritos que digan: BOO!
Materiales:
- Hojitas de colores: naranja, verde y blanca
- Pegamento en barra
- Cinta para pegar en la pared las calabazas
Wednesday October 28th 2020
3rd B C
Pg 68
Students will copy the grammar rule on page 68 in their notebook.
Then they will fill in the blanks using the images and answering the question.
In the last activity students will put a check mark in the chores they do at home.
Pg 96
Students will learn the use of have-has.
To use have to/ has to to talk about obligation.
Example:
I have to clean my room Emily has to pick up her toys.
Then circle the correct answer to complete the sentence and write the answer on the blank.
Students will look at the chart and make sentences.
Example:
Ted and I make the beds on Saturday.
Homework:
3rd ABCD
Pg 70
Students will first listen to the story track 16, then they will play the track again and read along.
3ro B C
Pág. 68
Los estudiantes copiarán la regla de gramática de la página 68 en su cuaderno.
Después, completarán los espacios en blanco usando las imágenes y responderán las preguntas.
En la última actividad, los alumnos pondrán una palomita en las tareas que hacen en casa.
Pág. 96
Los estudiantes aprenderán el uso de have-has.
Para usar have / has hablar de la obligación.
Ejemplo:
Tengo que limpiar mi habitación. Emily tiene que recoger sus juguetes.
Después, encerrarán la respuesta correcta para completar la oración y escribirán la respuesta. Los estudiantes observarán el cuadro y harán oraciones.
Ejemplo: Ted y yo hacemos las camas el sábado.
Tarea:
3ro ABCD
Pág. 70
Los estudiantes primero escucharán la pista de la historia 16, luego volverán a reproducir la pista y leerán junto con el audio.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Resolución de problemas.
1. Los alumnos leerán el problema de la página 7 de su libro Comprensión matemática.
2. Enseguida, elaborarán una gráfica para ordenar los datos del problema.
3. Al final, buscarán los datos que los ayudarán a encontrar las respuestas al problema.
Arte
Actividad. “3 calabazas naranjas”
Instrucciones: Realizaremos 3 calabacitas de color naranja, pondremos ojitos, boquita, rabito verde y letreritos que digan: BOO!
Materiales:
- Hojitas de colores: naranja, verde y blanca
- Pegamento en barra
- Cinta para pegar en la pared las calabazas
Inglés
Wednesday October 28th 2020
3rd B C
Pg 68
Students will copy the grammar rule on page 68 in their notebook.
Then they will fill in the blanks using the images and answering the question.
In the last activity students will put a check mark in the chores they do at home.
Pg 96
Students will learn the use of have-has.
To use have to/ has to to talk about obligation.
Example:
I have to clean my room Emily has to pick up her toys.
Then circle the correct answer to complete the sentence and write the answer on the blank.
Students will look at the chart and make sentences.
Example:
Ted and I make the beds on Saturday.
Homework:
3rd ABCD
Pg 70
Students will first listen to the story track 16, then they will play the track again and read along.
3ro B C
Pág. 68
Los estudiantes copiarán la regla de gramática de la página 68 en su cuaderno.
Después, completarán los espacios en blanco usando las imágenes y responderán las preguntas.
En la última actividad, los alumnos pondrán una palomita en las tareas que hacen en casa.
Pág. 96
Los estudiantes aprenderán el uso de have-has.
Para usar have / has hablar de la obligación.
Ejemplo:
Tengo que limpiar mi habitación. Emily tiene que recoger sus juguetes.
Después, encerrarán la respuesta correcta para completar la oración y escribirán la respuesta. Los estudiantes observarán el cuadro y harán oraciones.
Ejemplo: Ted y yo hacemos las camas el sábado.
Tarea:
3ro ABCD
Pág. 70
Los estudiantes primero escucharán la pista de la historia 16, luego volverán a reproducir la pista y leerán junto con el audio.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com