Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Cuenta colecciones no mayores a veinte elementosLibro Amco
Código amarillo páginas 25 y 26
Cuenta los números del 1 al 17 siguiendo la serie numérica de la barra, cuenta cada uno de los elementos que hay en los estantes y pega el número correspondiente.
Búscalo en la sección de las pegatinas.
Tarea: Utiliza una revista y recorta objetos que inicien con la letra M, S , T
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo susanazendejascardenas@gmail.com
Educación física
Daremos la bienvenida a los alumnos, creando un ambiente de confianza.
Iniciaremos la sesión con calentamiento siguiendo la ley cefalocaudal
con movimientos articulares en extremidades tanto en superiores como en
las inferiores.
Se le dará una pausa al video entre cada actividad para realizar los ejercicios.
El material puede ser reemplazado por otro que tengan en casa, también pueden improvisar las pelotas con pelotas de papel
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rsanchezaguilar21@gmail.com
Page 70
Do these words rhyme?
Listen to the words. Look at the pictures.
Color the picture of the word that rhyme with sad
“SAD”, “bored”, “happy”, “MAD”
Repeat the rhyming words: SAD – MAD
Página 70
¿Éstas palabras riman?
Escucha las palabras. Observa las imágenes.
Colorea la imagen de la palabra que rime con “triste”
“TRISTE”, “aburrido”, “feliz”, “MOLESTO”
Repite las palabras que riman: TRISTE – MOLESTO
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.