Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

jueves, 1 de octubre de 2020

2do "A" preescolar, jueves 1 de octubre

Pensamiento matemático

Aprendizaje esperado: Describe la longitud de varios objetos a través de la comparación directa o mediante el uso de un intermedio.

Libro Amco

Código amarillo página 9 y 10

Trabajo en copia

Pega los objetos grandes y pequeños donde se te indica

Pequeño

Grande

 

 

Material:

  • Tener a la mano 2 recortes de objetos grandes y 2 recortes de objetos pequeños, estos los puedes buscar en una revista.
  • Pegamento de barra
  • Copia
  • Libro Amco
  • Cuaderno amarillo

Tarea de fin de semana:

Busca afuera de tu casa 3 hojas ya secas de diferentes tamaños píntalas y utilízalas como sellos en una hoja de tu cuaderno rojo y en una hoja de tu cuaderno amarillo, escribe la fecha y de título que papá o mamá te apoyen escribiendo: OCTUBRE con plumón, utiliza los colores (naranja, café, amarillo y puedes decorar la hoja mojando tu dedo y plasmando tu huella)

Tu hoja tendrá que quedar de la siguiente manera:

Esta actividad nos servirá como una portada del mes. 



Nota: Recuerda que mañana no tenemos clases nos veos el próx. Lunes que tengas un bonito fin de semana!

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés
 
Page 39: Vocabulary

First look and listen (Track #19). Then point at the pictures of these vocabulary words as you say them.

Page 40: Flash fox likes to color.
  • Color the circle with a red crayon while you repeat “this is a red circle”
  • Color the square with a yellow crayon while you repeat “this is a yellow square”
Página 39: Vocabulario

Primero observa y escucha (Audio #19). Ahora apunta a las imágenes de este vocabulario y repítelas.

Página 40: A Flash le gusta colorear
  • Colorea el circulo con una crayola roja y repite “Este es un circulo rojo”
  • Colorea el cuadrado con una crayola amarilla y repite “Este es un cuadrado amarillo”
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol_teach@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.