Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Describe la longitud de varios objetos a través de la comparación directa o mediante el uso de un intermedio.
Libro Amco
Código amarillo página 9 y 10
Trabajo en copia
Pega los objetos grandes y pequeños donde se te indica
Pequeño |
Grande |
|
|
Material:
- Tener a la mano 2 recortes de objetos grandes y 2 recortes de objetos pequeños, estos los puedes buscar en una revista.
- Pegamento de barra
- Copia
- Libro Amco
- Cuaderno amarillo
Tarea de fin de semana:
Busca afuera de tu casa 3 hojas ya secas de diferentes tamaños píntalas y utilízalas como sellos en una hoja de tu cuaderno rojo y en una hoja de tu cuaderno amarillo, escribe la fecha y de título que papá o mamá te apoyen escribiendo: OCTUBRE con plumón, utiliza los colores (naranja, café, amarillo y puedes decorar la hoja mojando tu dedo y plasmando tu huella)
Tu hoja tendrá que quedar de la siguiente manera:
Esta actividad nos servirá como una portada del mes.
Nota: Recuerda que mañana no tenemos clases nos veos el próx. Lunes que tengas un bonito fin de semana!
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
First look and listen (Track #19). Then point at the pictures of these vocabulary words as you say them.
Page 40: Flash fox likes to color.
- Color the circle with a red crayon while you repeat “this is a red circle”
- Color the square with a yellow crayon while you repeat “this is a yellow square”
Primero observa y escucha (Audio #19). Ahora apunta a las imágenes de este vocabulario y repítelas.
Página 40: A Flash le gusta colorear
- Colorea el circulo con una crayola roja y repite “Este es un circulo rojo”
- Colorea el cuadrado con una crayola amarilla y repite “Este es un cuadrado amarillo”
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.