Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 09/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Conocimiento del medio |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Vida saludable |
Español
Act. 1.- Trabajarás en tu libro Lengua Materna Español Lecturas página 14, se dará la lectura en voz alta y con color rojo encerraras las palabras que empiecen con Mm y de color azul las que empiecen con Ss, después las escribirás en el cuaderno de español.
Matemáticas
Act. 1.- Iniciaremos con un dictado de los números del 1 al 30 (o más) en el cuaderno.
Act. 2.- Deberás copiar los siguientes problemas en tu cuaderno de matemáticas y en grupo se dará la solución.
1.- Julieta tenía 4 lápices, pero Jorge le regaló otros 11.
¿Cuántos tiene ahora?
Tiene _______ lápices.
2.- Andrea tiene 6 muñecas, ¿Cuántas le faltan para tener 15?
Le faltan ________ muñecas.
3.- Camila ahorró 8 pesos y Adrián 7.
¿Cuánto le falta a cada uno para tener 15?
A Camila le faltan ________ pesos.
A Adrián le faltan ________ pesos.
A Javier no le alcanzó el dinero para comprarse un helado de $15. Si sólo traía $9, ¿Cuánto le faltó?
Le faltaron _______ pesos.
Conocimiento del medio
Act. 1.- Evaluación
Vida saludable
Act. 1.- Exposición de los alimentos.
Inglés
Day 5th of the project.
This day the student of first grade C and first grade D will present their project and evidences, remember to write name, grade and group. Note: the student that not enter to zoom please send a track saying their name, the phrase that they choose and thank you.
Dia 4 del proyecto
Este día los alumnos de primero C y primero D, presentaran su proyecto en clase y/o enviaran evidencia nota: alumnos que no entren a zoom favor de enviar también un audio diciendo nombre completo, la frase que eligieron y por ultimo gracias.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com