Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 06/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Inglés |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Socioemocional |
Español
Realizarás la actividad de la página 31 de tu libro SEP “Aprendamos a leer y escribir”
De manera grupal revisaremos la tarea de las páginas 4 y 5 “El primer día de clase” y realizaras la actividad de la página 7 de tu Libro Amco, comprensión lectora.
Matemáticas
Realizarás la actividad de la página 31 de tu libro SEP ¡Juguemos con dados!
Revisaremos de manera grupal la tarea de la página 4 y realizaras la actividad de la página 5 de tulibro Amco, comprensión matemática “Clasificación”
Educación socioemocional.
Realizarás en tu cuaderno un collage de las diferentes emociones que has sentido.
Day two of the project.
student will write the title in big letter with marker above in the center of the cardboard and on one of the side they´ll glue the pets clipping. Remember to save space for phrases. *friendly habitat for animals at our school.*
Homework: write some these phrases in one side of your cardboard.
1. Respect your pets wherever you are!
2. Pets are important in our life!
3. We can learn more about our pets in the school.
4. To have pets in the school enrich our knowledge.
Día dos del proyecto.
Los alumnos escribirán el titulo con letra grande, con marcador y centrado en la parte de arriba de su cartulina y en uno de los lados pegaran las imágenes, recuerda dejar espacio para escribir las frases. Titulo: Fomentemos un hábitat amigable para los animales en nuestra escuela.
Tarea: escribe algunas de las siguientes frases en el otro lado de la cartulina.
1. Respeta a los animales donde quiera que estés!
2. Los animales son importantes en nuestra vida!
3. Podemos aprender más acerca de los animales en nuestra escuela.
4. Tener mascotas en nuestra escuela enriquece nuestro conocimiento.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
De manera grupal revisaremos la tarea de las páginas 4 y 5 “El primer día de clase” y realizaras la actividad de la página 7 de tu Libro Amco, comprensión lectora.
Matemáticas
Realizarás la actividad de la página 31 de tu libro SEP ¡Juguemos con dados!
Revisaremos de manera grupal la tarea de la página 4 y realizaras la actividad de la página 5 de tulibro Amco, comprensión matemática “Clasificación”
Educación socioemocional.
Realizarás en tu cuaderno un collage de las diferentes emociones que has sentido.
Inglés
Day two of the project.
student will write the title in big letter with marker above in the center of the cardboard and on one of the side they´ll glue the pets clipping. Remember to save space for phrases. *friendly habitat for animals at our school.*
Homework: write some these phrases in one side of your cardboard.
1. Respect your pets wherever you are!
2. Pets are important in our life!
3. We can learn more about our pets in the school.
4. To have pets in the school enrich our knowledge.
Día dos del proyecto.
Los alumnos escribirán el titulo con letra grande, con marcador y centrado en la parte de arriba de su cartulina y en uno de los lados pegaran las imágenes, recuerda dejar espacio para escribir las frases. Titulo: Fomentemos un hábitat amigable para los animales en nuestra escuela.
Tarea: escribe algunas de las siguientes frases en el otro lado de la cartulina.
1. Respeta a los animales donde quiera que estés!
2. Los animales son importantes en nuestra vida!
3. Podemos aprender más acerca de los animales en nuestra escuela.
4. Tener mascotas en nuestra escuela enriquece nuestro conocimiento.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com