Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Vida saludable |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Conocimiento del medio |
Español
Leer en voz alta el cuento “Los duendes de la tienda”. Página 38 y 39 libro lengua materna actividades.
Comentar lo que pasa en el inicio, desarrollo y al final de la lectura.
Pedir a los alumnos que escriban el nombre del animal que quieren investigar en la página 41 del libro lengua materna.
Explicar a los alumnos que una fuente de información es donde podemos encontrar información y datos sobre un tema del que queremos conocer.
Mostrar a los alumnos la siguiente imagen y solicitarles que identifiquen cuales son fuentes de información que nos sirven para investigar sobre un animal:
Después de observar la imagen, los alumnos escribirán en su cuaderno las fuentes de información que se muestran en la imagen.
Matemáticas
Grupalmente, contestar la lección “¿cuál fruta prefieren?”, consistente en registrar los votos o preferencias por cada fruta. pág. 40 y 41 libro matemáticas SEP.
Resolver el problema de la página 6 del libro comprensión matemática.
Vida saludable
Proyectar el siguiente video “La importancia de estar físicamente activos”
Imprime la actividad que enviará tu maestra, realiza lo que se te pide y pégala en cuaderno
Conocimiento del medio
Indicar a los alumnos observar el croquis de la página 34 del libro conocimiento del medio SEP y completar las instrucciones correspondientes.
Indicar a los alumnos pensar en los lugares que hay alrededor de tu casa y escribirlos en el cuaderno de conocimiento del medio. Por ejemplo: Soriana, tiendas, casa, dentista etcétera.
Comentar cuáles fueron los lugares que identificaron.
Tarea para el lunes: Realizar con apoyo de un familiar la página 35 del libro conocimiento del medio SEP.
Thursday October 29th. Grades 1-A 1-B
First grade. Activity of Halloween. . ( Halloween monster candy)
Student will make a halloween monster candy. first get a yogurt pot of one liter, then paint it with water paints. You can use The next colors: purple, orange, green, black White etc. you will be able to create your own monster. glue terrifying eyes and mouths finally fill it withyour favorite candies.
Note: if you dont decide don´t print eyes and terrifying mouths, you can glue in it bat wings, put on witch hat, even paint it as a pumkin, witch or frankenstein.
Notification: This day will have Halloween celebration the next groups. 1-A and 1-B
Materials.
1. One yogurt pot
2. Water paints
3. Terrifying eyes and mouths
4. Glue
5. Candies.
Jueves de octubre.
Primer grado. Actividad para Halloween. ( Dulcero monstruo)
El alumno realizará su dulcero monstruo para Halloween .El primer paso es conseguir un bote de yogurt de 1 litro. Después lo pintará con pinturas de agua, puedes elegir algunos de los siguientes colores, morado, naranja, verde, negro, blanco etc. Podrás crear tu propio dulcero monstruo .En clase Elige y pega los terroríficos ojos y bocas a tu bote ya pintado y finalmente llénalo con tus dulces favoritos.
Nota: si decides no imprimir los ojos y bocas terroríficos, puedes pegarle alas de murciélago, ponerle sombrero de bruja pintarlo como calabaza, vampiro, bruja o frankenstein.
Aviso: este día tendrán la celebración de Halloween los siguientes grupos: 1-A y 1-B
Materiales:
1. Un bote de yogurt de 1 litro.
2. Pinturas de agua.
3. Ojos y bocas terroríficas.
4. Pegamento.
5. Dulces.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Conocimiento del medio
Indicar a los alumnos observar el croquis de la página 34 del libro conocimiento del medio SEP y completar las instrucciones correspondientes.
Indicar a los alumnos pensar en los lugares que hay alrededor de tu casa y escribirlos en el cuaderno de conocimiento del medio. Por ejemplo: Soriana, tiendas, casa, dentista etcétera.
Comentar cuáles fueron los lugares que identificaron.
Tarea para el lunes: Realizar con apoyo de un familiar la página 35 del libro conocimiento del medio SEP.
Inglés
Thursday October 29th. Grades 1-A 1-B
First grade. Activity of Halloween. . ( Halloween monster candy)
Student will make a halloween monster candy. first get a yogurt pot of one liter, then paint it with water paints. You can use The next colors: purple, orange, green, black White etc. you will be able to create your own monster. glue terrifying eyes and mouths finally fill it withyour favorite candies.
Note: if you dont decide don´t print eyes and terrifying mouths, you can glue in it bat wings, put on witch hat, even paint it as a pumkin, witch or frankenstein.
Notification: This day will have Halloween celebration the next groups. 1-A and 1-B
Materials.
1. One yogurt pot
2. Water paints
3. Terrifying eyes and mouths
4. Glue
5. Candies.
Jueves de octubre.
Primer grado. Actividad para Halloween. ( Dulcero monstruo)
El alumno realizará su dulcero monstruo para Halloween .El primer paso es conseguir un bote de yogurt de 1 litro. Después lo pintará con pinturas de agua, puedes elegir algunos de los siguientes colores, morado, naranja, verde, negro, blanco etc. Podrás crear tu propio dulcero monstruo .En clase Elige y pega los terroríficos ojos y bocas a tu bote ya pintado y finalmente llénalo con tus dulces favoritos.
Nota: si decides no imprimir los ojos y bocas terroríficos, puedes pegarle alas de murciélago, ponerle sombrero de bruja pintarlo como calabaza, vampiro, bruja o frankenstein.
Aviso: este día tendrán la celebración de Halloween los siguientes grupos: 1-A y 1-B
Materiales:
1. Un bote de yogurt de 1 litro.
2. Pinturas de agua.
3. Ojos y bocas terroríficas.
4. Pegamento.
5. Dulces.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com