Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

6to "A" primaria, jueves 1 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
01/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Arte
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
FCyE

No olvides fecha, capital y la utilización del rojo en mayúsculas y signos de puntuación. 

Español

Los adjetivos

Transcribe lo siguiente en tu cuaderno.

Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos.

La descripción de un personaje debe incluir, además de sus características físicas, sus sentimientos, sus costumbres y todo lo que forma su personalidad.

Normalmente, cuando describimos a una persona, no sólo nos referimos a su físico, sino que intentamos reflejar su forma de ser y de actuar, y también lo que nosotros pensamos de tal persona.

Recuerda que al describir utilizamos adjetivos calificativos.

Tarea: Realiza la página 12 de activa y construye punto 3 y 4.

Realiza lectura diaria del libro que elegiste.

Matemáticas

Cálculo mental

Dictado de números

Realiza la página 17 y 18 de desafío matemáticos.

Tarea:

Ordena los siguientes decimales de mayor a menor, después conviértelos en fracción.

a) 0.4
b) 0.04
c) 5.2
d) 5.022
e) 5.202
f) 12.030
g) 12.003
h) 0.004

Formación cívica y ética

Leer la página 12, 13, 14 y 15 del libro de formación cívica y ética.

Realiza la página 71 de activa y construye.

Arte

Proyecto de evaluación (Segunda parte de dos)

Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”

Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.

Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuales son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.

Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones! 

Inglés 

Page 32

Write questions in future tense. Use will.

Page 43

A. Complete the sentences with a verb from the Word Bank. Use the future tense.

B. Write questions in the future tense using the verb in parentheses.



Página 32

Escribe preguntas en tiempo futuro, recuerda utilizar will.

Página 43

A. Completa las oraciones con los verbos del banco de palabras. Utiliza tiempo futuro, will o won’t

B. Escribe oraciones en futuro utilizando los verbos en paréntesis.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.