Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 01/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Arte |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
No olvides fecha, capital y la utilización del rojo en mayúsculas y signos de puntuación.
Español
Los adjetivos
Transcribe lo siguiente en tu cuaderno.
Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos.
La descripción de un personaje debe incluir, además de sus características físicas, sus sentimientos, sus costumbres y todo lo que forma su personalidad.
Normalmente, cuando describimos a una persona, no sólo nos referimos a su físico, sino que intentamos reflejar su forma de ser y de actuar, y también lo que nosotros pensamos de tal persona.
Recuerda que al describir utilizamos adjetivos calificativos.
Tarea: Realiza la página 12 de activa y construye punto 3 y 4.
Realiza lectura diaria del libro que elegiste.
Matemáticas
Cálculo mental
Dictado de números
Realiza la página 17 y 18 de desafío matemáticos.
Tarea:
Ordena los siguientes decimales de mayor a menor, después conviértelos en fracción.
a) 0.4
b) 0.04
c) 5.2
d) 5.022
e) 5.202
f) 12.030
g) 12.003
h) 0.004
Formación cívica y ética
Leer la página 12, 13, 14 y 15 del libro de formación cívica y ética.
Realiza la página 71 de activa y construye.
Arte
Proyecto de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuales son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Inglés
Page 32
Write questions in future tense. Use will.
Page 43
A. Complete the sentences with a verb from the Word Bank. Use the future tense.
B. Write questions in the future tense using the verb in parentheses.
Página 32
Escribe preguntas en tiempo futuro, recuerda utilizar will.
Página 43
A. Completa las oraciones con los verbos del banco de palabras. Utiliza tiempo futuro, will o won’t
B. Escribe oraciones en futuro utilizando los verbos en paréntesis.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com