Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Robótica |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Inglés |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
· Al iniciar la sesión se realizará la lectura de las páginas 9 y 10 de su guía activa y construye titulado “El croar de las ranas”.
· Posteriormente en grupo se responderán los apartados 1-3 de la misma guía.
· Para finalizar, compartirán sus producciones a manera de plenaria.
· Tarea para miércoles 30 de sept.: Escribe en tu cuaderno de español un trabalenguas que conozcas, o bien, investígalo.
Matemáticas
· Al iniciar la sesión, se comentará lo visto en la sesión pasada con relación al tema de los décimos, centésimos y milésimos y su relación con las fracciones.
Inglés
Pg. 29
- Students will listen, repeat and point at the words as they hear them. Track 9
- Students will complete the words them match each word to its picture.
Pg. 30
- Students will go back to page 22 and read the story. Then find words (verbs) in the past and classify them.
- With a partner student will ask and answer questions about activities you did last weekend.
- Track 10, students will say the tongue twister.
Homework
Portfolio activity
Read the story on page 22 track 7. Fill in each box according to the story.
Pg. 29
-Los alumnos escucharán, repetirán y señalarán las palabras a medida que las escuchen. Pista 9
-Los alumnos completarán las palabras y unirán cada palabra con su imagen.
Pg. 30
Los alumnos volverán a la página 22 y leerán la historia. Luego encuentran palabras (verbos) en el pasado y clasificarlas.
- Con la ayuda de un amigo, familiar o maestra los estudiantes harán y responderán preguntas sobre las actividades que realizó el fin de semana pasado.
-Audio 10. Los alumnos aprenderán un trabalenguas.
Tarea
Actividad de portafolio
Pg. 28
Los alumnos leerán de nuevo la historia (pg 22 audio 7) y rellenaran los cuadros siguiendo el contexto de la historia.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Pg. 30
Los alumnos volverán a la página 22 y leerán la historia. Luego encuentran palabras (verbos) en el pasado y clasificarlas.
- Con la ayuda de un amigo, familiar o maestra los estudiantes harán y responderán preguntas sobre las actividades que realizó el fin de semana pasado.
-Audio 10. Los alumnos aprenderán un trabalenguas.
Tarea
Actividad de portafolio
Pg. 28
Los alumnos leerán de nuevo la historia (pg 22 audio 7) y rellenaran los cuadros siguiendo el contexto de la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@hotmail.com