Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Ciencias naturales |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Inglés |
La fecha que estaremos usando en esta semana será con la capital y estado de Chihuahua.
No olvides usar tu lápiz dúo. Actividad recurrente:
Trabajar en el diario de las emociones de lunes a viernes.
Español
Lectura de comprensión.
El croar de las ranas.
Se les pide a los alumnos poner fecha larga en la página 9 de su AC.
Se toma lectura a los alumnos.
a) Con base a lo que leíste realiza la actividad 1 de la página 10.
b) Realiza la actividad 2 y participa dando tu opinión sobre que valores positivos encontraste en la propuesta de la rana.
c) Escribe dos ideas principales de la lectura, compártelas con tus compañeros (actividad 3).
Matemáticas
Resolución de problemas
Listones de colores.
Leemos la página 5 de comprensión matemática.
Los alumnos analizan la información y participan dando su opinión de la forma de resolver el problema.
a) Escribe fecha larga y resuelve la página 4, utilizando la representación matemática en diferentes modelos, como la recta numérica.
Muestra sus resultados y comparte con sus compañeros.
Tarea: Los alumnos preparan el material que solicita la página 16 de desafíos matemáticos, para trabajar el día de mañana miércoles, el desafío de la página 17.
Ciencias naturales
Los caracteres sexuales y su relación con la reproducción.
Continuamos con el tema de la reproducción y los caracteres sexuales secundarios y primarios.
a) Escribe fecha corta y realiza la lectura de las páginas 14 a la 15, responde las preguntas de la página 15.
b) Reflexiona y comenta sobre tus respuestas dadas en la página 11 y las desarrolladas en esta actividad, así como las diferencias que encontraste.
Inglés
Page 26
A. Write the word in the part of the house where it belongs.
B. Write the words in alphabetical order.
Page 28
Read the story A scary night on page 22 and fill in each box according to the story.
Página 26
A. Escribe las partes de la casa en el lugar que corresponden.
B. Escribe las palabras en orden alfabético.
Página 28
Lee la historia A scary night en la página 22 y llena los recuadros con esa información.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com