Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 01/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Educación física |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Geografía |
Español
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en clase pasada con relación al tema de los trabalenguas, así como se mencionarán cuáles son las características que tiene cada uno.
· Posteriormente, se analizarán los trabalenguas que hay en las páginas 22 y 23 de su libro de español SEP. Después responderán en su cuaderno los siguientes cuestionamientos.
Revisa cómo termina cada renglón del trabalenguas ““Doña Panchívida” ¿Se parecen?
¿Esas terminaciones hacen más complicada la pronunciación del trabalenguas?
Cuando dos palabras son iguales y se acentúa una de ellas, ¿cambia su significado?
· Para cerrar, se compartirán sus producciones, con sus compañeros.
Tarea para el lunes 05 de octubre: Investiga qué es una copla y escribe un ejemplo.
Matemáticas
· Al iniciar la sesión, se realizará un dictado de 10 números decimales, priorizando el tema que se ha visto durante la semana.
· Posteriormente, los alumnos resolverán el siguiente ejercicio donde deberán completar la siguiente tabla escribiendo el número faltante en fracción o decimal.
Fracción |
Decimal |
5/100 |
|
|
0.1 |
9/10 |
|
|
0.08 |
3/1000 |
|
|
0.0097 |
15/100 |
|
|
0.071 |
· Para finalizar, se compartirán los resultados de sus producciones.
Geografía
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en clase pasada con relación las características que tiene nuestro país y los elementos que lo rodean.
· Posteriormente, se resolverán las páginas 52 y 53 de su guía “Activa y construye” relacionado con el tema de México y sus elementos.
· Para contestar los elementos del libro se recomienda consultar los siguientes enlaces:
Enlace 1.
Enlace 2
· Para finalizar, se compartirán los resultados de sus producciones.
Tarea para jueves 08 de octubre: Resolver la pág.53 y 54 de tu guía activa y construye (punto 3 y punto 4).
Inglés
Pg 34
-Students will talk about what each person is going to do in each picture.
-Students will look at the pictures and complete the sentence. Remember to use going to. Then match it to the right picture. Use the Word Bank if you need it.
Pg. 44
Students will write the word in parentheses in the future tense to complete the sentences.
Then look at the pictures and make questions about what these people are going to do next week.
Pag. 34
-Los estudiantes hablarán sobre lo que cada persona va a hacer en cada imagen.
-Los estudiantes mirarán las imágenes y completarán la oración. Recuerda usar going to.
A continuación, unan la palabra con la imagen correcta. Utilice el Banco de Palabras si lo necesita.
Pag. 44
-Los alumnos escribirán la palabra entre paréntesis en el tiempo futuro para completar las oraciones.
-Luego observen las imágenes y hagan preguntas sobre lo que estas personas van a hacer la próxima semana.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com